EN INSTAGRAM

El chef Dabiz Muñoz anuncia en redes que sufre una dismetría

El reconocido chef, pareja de Cristina Pedroche, quiso compartirlo con sus seguidores asegurando que trabajará para evitar la prótesis de cadera.

Actualizado a
El chef Dabiz Muñoz anuncia en redes que sufre una dismetría

El 2020 no ha empezado de la mejor manera posible para el chef Dabiz Muñoz, que en las últimas horas ha decidido compartir con sus seguidores a través de las redes sociales la enfermedad que le ha sido diagnosticada esta semana: una dismetría. La pareja de Cristina Pedroche se mostraba lleno de energía con un texto que ha despertado los aplausos de muchos seguidores.

Compartió la radiografía que lo prueba

Digamos que no es la publicación que más pueda gustar a alguien compartir, pero el chef ha querido hacerlo público para sentir ese cariño que tanto le tienen en redes. Dabiz Muñoz subía una imagen de una radiografía, en la que podíamos ver la dismetría que sufre y que le sería diagnosticada, por la que además ya trabaja para remediar según el texto que escribió.

“Bueno, pues dos meses después de correr la Maratón de Valencia y sin poder volver a correr (de momento) y después de varios años con diferentes problemas, he encontrado el origen de mis dolores varios y cómo ha ido degenerando en otros problemas en cadena”, comenzaba escribiendo el reconocido chef antes de decir que “tengo una dismetría de 2 cm, una auténtica brutalidad según me explican…”.

Hace unos meses pudimos ver también a través de sus redes sociales cómo sufría al estar tumbado en una camilla siendo tratado de unas importantes dolencias que impedían su bienestar, de las cuales ya han encontrado el motivo. “Una de las consecuencias es esa cadera y pelvis desviada y caída y todo lo que ello ha provocado en mi cuerpo en estos años”.

Esta enfermedad llega en el momento en que Dabiz Muñoz se mostraba como un aficionado más del running, hobbie que comparte con su pareja, la presentadora Cristina Pedroche, con la que participaría en varias carreras tal y como ambos han publicado y reconocido en anteriores publicaciones.

Dabiz Muñoz no se da por vencido, y así lo ha querido explicar en la publicación al decir que “ya estamos desde hace unas cuántas semanas poniéndole solución, pero parece que va a ser una carrera a largo plazo. Trabajaré duro y haré los deberes cada día, para que pueda volver a correr y eso no signifique acabar con una prótesis de cadera… Querer es poder!!!”, sentenció.

Muchos mensajes de ánimo para el chef

Las redes sociales no tardaron en volcarse con el chef y mostrarle todo el cariño y apoyo que en estos momentos merece. Una de ellas sería Irene Villa, que restaba importancia al hecho de tener que ponerse -en el peor de los casos- una prótesis de cadera: “Ánimo!!! Pero vamos que la prótesis de cadera no está nada mal!!! Viva el titanio!!! Lo que la cirugía puede mejorarnos… es de otro mundo!!!”, escribió.

Otros seguidores del chef, no tan conocidos, decidían también mandar mensajes de ánimo a Dabiz Muñoz en esta publicación. “Tú puedes campeón”, “Fuerza” o “Tú puedes” han sido algunos de los mensajes que se han podido leer y que, de seguro, han reconfortado a la pareja de Cristina Pedroche en estos momentos.