Schwarzenegger pasa del '#QuédateEnCasa' a presumir de paseo en moto
El actor estadounidense llegó a hacer camisetas para invitar a la gente a permanecer confinada, algo que ha desobedecido en las últimas horas.
En estos días de confinamiento, en los que muchos vemos por televisión los desafortunados avances que está protagonizando el coronavirus en todo el mundo, cada vez son más frecuentes los mensajes de famosos que aprovechan su tirón en redes sociales para alertar a la población de los riesgos que tendrán que afrontar si no se quedan en casa.
Otro famoso que no predica con el ejemplo
Lamentablemente, cada vez se están dando más casos de personalidades -a las que se ha sumado Arnold Schwarzenegger- que, pese a predicar con el ‘#QuédateEnCasa’, desoyen sus propias recomendaciones. Quizás el protagonista de Terminator haya sido uno de los que más ha insistido en esta idea acompañado de sus ‘mascotas’ en su domicilio.
Schwarzenegger ha compartido durante estas últimas semanas varios vídeos en los que se le vio con su perro, con un poni y hasta con un burro en casa, utilizando estas ‘mascotas’ para promover un lema del que ha llegado a hacer camisetas: ‘No seas burro y quédate en casa’. “Ignorad a los imbéciles”, llegó a decir en redes sobre aquellos que desoían las recomendaciones de las autoridades.
En las últimas horas el actor estadounidense ha querido salir a dar una vuelta en su moto, una Indian Chief Vintage valorada en unos 60.000 dólares por Santa Mónica. A pesar de que las imágenes publicadas tengan una distancia considerable, lo cierto es que el propio Schwarzenegger ha compartido una actividad muy similar en redes sociales.
Schwarzenegger pasa del '#QuédateEnCasa' a presumir de paseo en moto
Compartió un paseo en bicicleta con su hijo
En ella, se pudo ver a Arnold paseando en bicicleta por las calles de Los Ángeles acompañado de su hijo, algo con lo que ha recibido muchas críticas. Parece que la estrategia de Schwarzenegger ha pasado de invitar a la gente a que se quede en casa a aconsejar que hagan ejercicio caminando o saliendo en bicicleta; eso sí, manteniendo al distancia de seguridad para estar a salvo.
Sin duda cuanto menos desconcertantes sus últimas acciones en redes sociales. Mientras tanto, en Estados Unidos se siguen lamentando las cifras, cada vez mayores, por el COVID-19. En las últimas horas el país norteamericano dio a conocer que había superado la triste barrera de las 10.000 víctimas mortales, un cifra que podría aumentar considerablemente en esta semana.