Schwarzenegger y su particular 'quédate en casa'... ¡con un burro y un poni!
El actor estadounidense, protagonista de 'Terminator', ha compartido un vídeo que ha revolucionado las redes por su compañía.
El actor Arnold Schwarzenegger es una de las personalidades más reconocidas en el panorama cinematográfico de Estados Unidos, y también de todo el mundo. Sin embargo, durante estos últimos años acostumbra a ser protagonista de momentos que poco o nada tienen que ver con el mundo del cine. Si bien hace unos años probó suerte con la política para servir a los ciudadanos, ahora ha querido mandar un mensaje precisamente a todos ellos.
Una inesperada compañía
El vídeo ha corrido como la pólvora en unas redes sociales que no hablan de otra cosa que no implique el tema coronavirus. En él, el mítico actor estadounidense manda un mensaje a todos los ciudadanos, extrapolable a todos aquellos seguidores que le siguen desde cualquier rincón del mundo, sumándose a la iniciativa ‘#QuédateEnCasa’.
“Quédaos en casa tanto como podáis. Escuchad a los expertos, ignorad a los necios. Saldremos de esta juntos. No salimos, no vamos a restaurantes. Simplemente comemos con Whisky y Lulu. Lo pasamos bien, nos entendemos”, ha dicho el mítico actor en su perfil de redes sociales, donde no ha sido precisamente su mensaje lo que más ha calado.
Sí lo hicieron sus acompañantes, y es que Arnold Schwarzenegger ha aparecido en este vídeo con dos inesperados acompañantes. Concretamente un burro y un poni han sido los elegidos por el actor estadounidense para recomendar a la gente que no salga de sus casas para combatir así el coronavirus.
Ha querido tomárselo con humor
Parece que el protagonista de Terminator, película a la que corresponde su camiseta, ha preferido tomarse con humor esta situación de cuarentena inédita y ha tirado la casa de lo inusual por la ventana. Es habitual ver cómo el exgobernador de California aparece en sus vídeos con sus mascotas, tal y como hizo anteriormente con su perra.
En este vídeo quiso además mandar también una recomendación a todos sus seguidores, y es que el coronavirus está sacando el lado más social de Schwarzenegger. En aquel entonces, decidió compartir las recomendaciones sanitarias explicando cómo había que lavarse las manos y cuántas veces debían hacerlo: 50, mínimo, al día. “Manténganse a salvo, lávense las manos, escuchen a los científicos y expertos. Juntos podemos ralentizar esto y protegernos mutuamente”, añadió sobre la propagación del coronavirus.