Triángulo amoroso

El Maestro Joao descubre a Adara y afirma que jugó a dos bandas con Hugo y Gianmarco

El que fuera amigo y confidente de la joven ha visitado 'Viva la vida' y ha destapado las mentiras que según él contó la pasada noche en el 'Deluxe'.

El Maestro Joao descubre a Adara y afirma que jugó a dos bandas con Hugo y Gianmarco

La situación de Adara Molinero ha alcanzado ya un punto totalmente insostenible y la prueba es que la pasada noche sufrió una crisis de ansiedad en 'Sábado Deluxe' mientras detallaba los motivos que la habían llevado a su ruptura con Gianmarco. Pero la verdadera bomba había estallado días antes cuando Hugo Sierra confesó en 'Supervivientes' que la madrileña siempre había querido volver con él, algo que ella ha desmentido de forma categórica pero que ha desembocado en la llegada de un nuevo invitado a esta particular fiesta.

El Maestro Joao, amigo y confidente de Adara antes de que separaran sus caminos, ha visitado el plató de 'Viva la vida' este domingo para destapar las mentiras de la joven asegurando que tiene pruebas suficientes para confirmar que es cierto que quería retomar la relación con Hugo Sierra una vez terminó 'GH VIP 7'. Lo que no se sabía hasta ahora es que supuestamente, y siguiendo la versión del adivino, la protagonista de esta turbulenta historia estuvo jugando a dos bandas con los dos hombres con los que ha formado el triángulo más famoso de la televisión en los últimos meses.

Para esta tarea utilizó como intermediario a un Joao que ha enseñado algunas conversaciones a varios colaboradores del programa, si bien no quiere hacerlas públicas de momento porque confía en las disculpas de la joven. "A través de mí intentó tener un encuentro oculto con Gianmarco y a la vez intentaba volver con Hugo", ha asegurado. En el diálogo que mantuvo con ella también recibió mensajes como "dile que yo le espero aquí, nos vemos en un sitio secreto que es más emocionante, necesito que me lo demuestre o quiero un encuentro secreto".

Joao y Adara, durante su participación en 'GH VIP 7'.

Según su testimonio, también es mentira que Adara borrara las fotografías con Hugo Sierra por petición de Gianmarco, pues el italiano no se lo pudo pedir porque ya estaba concursando en 'El tiempo del descuento'. Antes de este nuevo ingreso en la casa de Guadalix de la Sierra, y siguiendo las declaraciones de Joao, la ganadora de 'GH VIP 7' tenía la intención de quedar con Gianmarco a la espera de que se oficializara la participación de Hugo en 'Supervivientes 2020'.