RUPTURA

La reacción de Gianmarco a la entrevista de Adara: "Solo sabe insultar y ofender"

El italiano ha roto su silencio tras las declaraciones de su expareja en las que le describe como "malo" y le acusa de querer perjudicarla.

Actualizado a
La reacción de Gianmarco a la entrevista de Adara: "Solo sabe insultar y ofender"

La historia de Adara y Gianmarco es una montaña rusa de emociones que este miércoles vive un nuevo enfrentamiento tras la entrevista de la ganadora de 'GH VIP 7' para la revista Lecturas. En sus declaraciones, deja al italiano como el malo de la película y le acusa de haberle dicho que se iba a Italia por su familia antes de que en las redes sociales la tachara de infiel por unos mensajes con un chico.

Pero el triunfador en 'El tiempo del descuento' no ha querido quedarse callado ante lo que considera una entrevista "llena de maldad y de mentiras" y ha explicado a través de su perfil de Instagram los motivos por los que cree que su exnovia ha sido cazada: "No sé si vosotros también habéis leído la entrevista de esta señorita, pero cuando han salido a la luz todos sus engaños lo que yo he hecho es compartir con vosotros todo mi dolor, porque cuando digo que somos una cosa sola, lo somos de verdad", comenzó.

Ampliar

"Ella, a diferencia de mí, lo único que ha hecho, su única preocupación, ha sido llamar a una revista y vender una exclusiva, vender para hacer dinero. Es lo único que le ha interesado. Una entrevista donde ella misma se retrata porque un día dice una cosa y un día después dice completamente lo contrario", continuó detallando visiblemente dolido por la situación que está viviendo. Y es que el italiano ha asegurado en repetidas ocasiones que si se quedó en España fue por Adara a pesar de las dificultades que estaba viviendo su país por la pandemia de coronavirus.

Ampliar

"Y esta entrevista llena de maldad y de mentiras denota simplemente qué persona es ella, una persona que una vez que ha sido pillada lo único que sabe hacer es insultar, ofender e inventarse todo", zanjó un Gianmarco que continúa con el enfrentamiento dialéctico con la que ha sido su pareja desde que se conocieron en Guadalix de la Sierra.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?