CR7 PESTANA

El coronavirus obliga a retrasar la apertura del hotel de CR7 en Madrid

El delantero de la Juventus tenía previsto inaugurar su tercer hotel, el primero en España, el próximo mes de junio.

Actualizado a

Sin duda estas últimas semanas están suponiendo más de un contratiempo en la vida de Cristiano Ronaldo. Al futbolista portugués le pilló el coronavirus en Madeira, visitando a su madre, y desde entonces ha recibido varias noticias que ha tenido que ‘lamentar’, tanto deportivas como extradeportivas.

El delantero de la Juventus ha centrado todas las miras en las últimas horas del club bianconero después de que se comience a rumorear que la viabilidad del equipo podría hacer plantearse a la dirección la venta del jugador por su alta ficha. Sin embargo, en las últimas horas CR7 también ha recibido un revés en sus proyectos extradeportivos.

La paralización de las obras ha retrasado la apertura

Si bien el coronavirus está afectando a todo el mundo, lo cierto es que durante este último mes ha azotado especialmente a España, donde la cifra de fallecidos supera desafortunadamente las 10.000 personas. El hecho de que continúe en aumento tanto éste dato como el del número de contagios ha obligado a que se cese toda actividad imprescindible, incluida la de las construcciones.

Entre ellas se encontraba la finalización del nuevo hotel que tenía previsto abrir Cristiano Ronaldo en pleno centro de la capital este próximo mes de junio. Sin embargo, el delantero exmadridista ha sido uno de los principales empresarios afectados por el COVID-19 y es que la apertura ha sido retrasada.

El de la Gran Vía está previsto que sea el tercer hotel de la cadena Pestaña CR7, una alianza del futbolista luso con la famosa cadena de hoteles. El propio secretario General de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat), Ramón Estalella, se encargó de confirmar que tanto la apertura del CR7 Pestana como la de otros hoteles se ha visto retrasada al paralizarse las obras.

Parece que tendremos que esperar unos meses más para que la esencia de Cristiano Ronaldo regrese a Madrid después de su marcha del club de Chamartín. El nuevo hotel situado en plena Gran Vía tendrá un total de 168 habitación con varios guiños al jugador, aunque sin ser un lugar dedicado a su figura.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas