PORTUGAL

Cristiano, en cuarentena, sufre el primer terremoto en Madeira en más de una década

El futbolista portugués se encuentra en su tierra natal donde viajó tras el ictus de su madre y no ha podido regresar a Turín por la amenaza del coronavirus.

Actualizado a

Cristiano Ronaldo permanece en su Madeira natal a la espera de que disminuyan los terribles efectos que está dejando el coronavirus tanto en Italia como en España. El futbolista viajó a Funchal para conocer personalmente el estado de su madre Dolores Aveiro tras el ictus que sufrió, pero la amenaza del Covid-19 y las severas medidas de los diferentes países para evitar la propagación han provocado que el portugués permanezca recluido en la mansión que compró en una de las zonas más exclusivas de la ciudad que le vio crecer.

Allí permanece junto a Georgina Rodríguez, que ha sido criticada por salir de compras, y sus cuatro hijos, pero la tranquilidad de su hogar se ha visto empañada por dos terremotos seguidos que han causado un gran susto para el delantero y para todos sus vecinos. Y es que según la prensa lusa, Madeira no sufría un seísmo desde hace más de una década, por lo que resulta sorprendente que se haya dado en plena crisis del coronavirus y con Cristiano en la isla.

Cristiano, en la terraza de su domicilio en Funchal.
Ampliar
Cristiano, en la terraza de su domicilio en Funchal.RUI SILVAAFP

El epicentro de los terremotos se encontraba a 49 kilómetros de Funchal y provocó unos seísmos de 3,8 y 5,2 grados en la escala de Richter. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas mortales por unos movimientos sísmicos que también se notaron de manera más leve en las Islas Canarias.

Así, Cristiano Ronaldo suma un motivo más para un mes de marzo para olvidar. El portugués ha vivido uno de los peores meses de su vida con el derrame cerebral que sufrió su madre el día 3, con la pandemia asolando el norte de Italia y sin poder disfrutar del deporte que más le gusta. Como nota positiva encontramos que está acompañado de su familia y muy cerca de su madre, que continúa recuperándose del percance de salud más difícil.

Además, ya son dos los compañeros del delantero que han dado positivo por Covid-19 y la cifra de infectados ya supera la decena en toda la Serie A. En las últimas horas se conoció el contagio de Blaise Matuidi, que se une a Daniele Rugani como jugadores de la Juventus que han sido víctimas del virus.

El bulo con los hoteles de Cristiano

En tiempos difíciles y con una evidente crisis por el coronavirus, son habituales los rumores y los bulos en las redes sociales y uno de ellos afectó directamente a Cristiano Ronaldo. Varias cuentas comenzaron a apuntar que el portugués había cedido sus hoteles para convertirlos en hospitales y así contribuir a la contención de la pandemia, asumiendo además todos los gastos que esto podría ocasionar. Sin embargo, su entorno no tardó en desmentir la información y aseguraron que en ningún momento se ha planteado una medida tan desorbitada.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?