REDES SOCIALES

El bulo sobre los hoteles de Cristiano Ronaldo que se ha hecho viral

El delantero de la Juventus, en cuarentena en Madeira, ha protagonizado una información sobre su cadena y el coronavirus.

Actualizado a
El bulo sobre los hoteles de Cristiano Ronaldo que se ha hecho viral

El coronavirus está sacando el lado más desafortunado de las redes sociales, y es que en las últimas horas el protagonista del nuevo bulo ha sido Cristiano Ronaldo. Varias cuentas apuntaron a que el futbolista luso habría decidido ceder sus hoteles -actualmente cuenta con dos- para convertirlos en hospitales ante la emergencia del virus, asumiendo el mismo futbolista todos los costes que ello pudiese suponer.

Los hoteles Pestana-CR7 pasarían a ser hospitales

El exmadridista es conocido además por iniciar hace varios años su carrera empresarial asociándose al grupo hotelero Pestana, con el que ya tiene varios hoteles que reciben el nombre de Pestana CR7. Uno de ellos se sitúa en Lisboa y otro en Madeira, a la espera de terminar el que será el tercer hotel del jugador en plena Gran Vía de Madrid.

En las últimas horas, varias cuentas portuguesas apuntaban a que el delantero de Madeira podría tener decidido convertir sus hoteles en hospitales durante estas semanas, de tal manera que todos los costes que pueda suponer esta tarea serán también asumidos por él. Este proceso se pondría en marcha a inicios de la próxima semana, concretamente este mismo lunes.

Su entorno ha desmentido el bulo

Sin embargo, y aunque el lado más solidario de Cristiano Ronaldo lo ha dado a conocer en numerosas ocasiones y acciones, desde el entorno del exfutbolista del Real Madrid han querido desmentir la información que circula por redes sociales y comunicar que el portugués no se plantea dicha desorbitada acción.

El delantero bianconero permanece en cuarentena en su casa de Madeira después de que su compañero, Daniele Rugani, diese positivo por coronavirus el pasado miércoles. El luso sí que ha querido mostrar en las últimas horas su compromiso con la sociedad haciendo un llamamiento a la responsabilidad y a la consciencia de la magnitud de esta crisis mundial sanitaria.