Supervivientes

'Supervivientes': Antonio Pavón abandona, los menosprecios de Yiya y Fani nominada

La noche de ayer estuvo marcada por el abandono del torero que tuvo que dejar la isla de Honduras por recomendación de los médicos.

Actualizado a
'Supervivientes': Antonio Pavón abandona, los menosprecios de Yiya y Fani nominada

Anoche vivimos una nueva gala de ‘Supervivientes’ y estuvo completamente marcada por el abandono de Antonio Pavón por culpa de unas complicaciones médicas, esto hizo que cambiara por completo el desarrollo normal del programa. Asimismo hubo tiempo para contemplar un nuevo capítulo entre Yiya y Rocío Flores y presenciamos un duro enfrentamiento entre Fani e Ivana Icardi. En definitiva, fue una noche bastante entretenida.

El abandono de Antonio Pavón

La noche de ayer estuvo marcada principalmente por el abandono del torero, la gala arrancó con la triste notica de que Antonio Pavón tenía que abandonar el concurso por su mal estado de salud: “Una situación inesperada ha trastocado nuestros planes de esta noche. El informe médico definitivo que esperaba Antonio Pavón ya ha llegado y recomienda que esta noche debe abandonar el concurso. Desde aquí queremos tranquilizar a su familia porque no tiene ninguna lesión de gravedad, pero sí es desaconsejable que permanezca en el concurso en unas condiciones de vida tan extremas”, explicó Jorge Javier Vázquez.

El andaluz tuvo la oportunidad de despedirse de todos sus compañeros y la dirección del programa informó al resto de concursantes de que esto iba a cambiar el desarrollo normal del programa: “Nuestra intención esta noche era abrir un televoto de expulsión entre los desvalidos y el eliminados de esta noche: Fani o Ferre. Este televoto no se podrá realizar porque Antonio Pavón debe abandonar el concurso. Las restricciones aéreas impiden que un nuevo concursante pueda incorporarse a la convivencia, con lo que no abriremos el televoto de eliminación de los desvalidos. Hoy no habrá eliminado definitivo en dicho grupo”.

El torero tuvo que ser desalojado el pasado de ‘Isla Desvalida’, situación que preocupó al resto de compañeros. Antonio sufrió una hernia que aunque no tiene gravedad alguna le impide participar en el reality con normalidad, por lo que los servicios médicos decidieron que lo mejor era que abandonara.

Los desprecios de Yiya a Rocío Flores

Otro de los momentos que nos dejó la noche fueron, de nuevo, los continuos desprecios de Yiya a Rocío Flores, pero sobre todo la actitud de María Aldón, mujer de Ortega Cano ante dichos ataques. Todo comenzó con una fuerte discusión entre Rocío y Yiya que tuvo que parar Jorge Javier desde plató.

Durante la semana Rocío sufrió un ataque de ansiedad por culpa de su compañera de concurso, que por poco hizo que abandonara el programa de Telecinco. Además, a esto habría que sumarle a inexplicable amistad de Ana María Aldón, pareja de su abuelo, con Yiya, ya que no dio la cara por su familiar. Durante la gala la nieta de Rocío Jurado no se cortó y decidió lanzar una indirecta a la mujer de Ortega Cano sobre los acontecimientos de las últimas semanas: "Yo una persona que hace daño a otra que es parte de mi familia no la aprecio. Pero Ana María es totalmente libre de hacer y deshacer con su vida lo que considere oportuno, yo no soy quien para decirle con quién sí y con quien no".

Fani, de nuevo nominada

Estefanía fue otro de los nombres propios de la noche, primero por su fuerte discusión con Ivana Icardi y acto seguido por su nominación. La exparticipante de ‘la Isla de las Tentaciones’ protagonizó fuertes momentos de tensión durante la gala debido a los enfrentamientos con la hermana del futbolista del PSG, se llamaron de todo e Ivana llegó a nombrar al hijo de Fani, por lo que esta le dijo lo siguiente: “No nombres a mi hijo, imbécil” y a lo que la argentina le replicó: “Yo nombro a quien me da la gana. Tu hijo seguro que tiene más educación que tú”.

Después del enfrentamiento entre ambas Jorge Javier mandó el programa a publicidad y en la reanudación vimos a Fani en el suelo siendo atendida por la presentadora Lara Álvarez porque le acababa de dar un ataque de ansiedad: “Tengo muchísima ansiedad. Me dieron ganas de darle un bofetón. No puedo calmarme, Lara, no puedo”, dijo Fani y a lo que Lara le contestó: “Tienes que centrarte en respirar”. En definitiva, no fue una gran noche para Fani, aunque la televisiva continúa en el programa y promete dar mucha guerra.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?