SUPERVIVIENTES 2020

Rocío Flores sufre una crisis de ansiedad y roza el abandono por Yiya

La joven se reencontró con Yiya seis semanas después y mantuvieron una dura discusión que llevó al límite a la hija de Antonio David en 'Supervivientes'.

Rocío Flores sufre una crisis de ansiedad y roza el abandono por Yiya

Los enfrentamientos y las discusiones han sido una constante durante la gala de 'Tierra de nadie' que se ha emitido este martes en Cuatro por los encuentros entre concursantes de las dos playas que conforman el escenario de 'Supervivientes 2020'. Pero la tensión ha alcanzado su punto más alto en el choque entre Yiya y Rocío Flores con una disputa que ha terminado con la hija de Antonio David sufriendo una severa crisis de ansiedad.

"Rocío Flores ha sufrido un ataque de ansiedad por todo lo que acaba de vivir", anunció Carlos Sobera antes de conectar con la isla y dejando un rostro de preocupación en el padre de la joven. Y es que las intenciones de Yiya ya se pudieron comprobar cuando supo que iba a reencontrarse con la que ha sido su enemiga a lo largo de todo el concurso: "¡Vivan las flores y los floreros!", comenzó a gritar antes de ver a Rocío.

Al verla, no obstante, confesó que iba "en son de paz", aunque su tranquilidad apenas duró puesto que inmediatamente después comenzó a acusarla de que "miente y roba", todo por los chismes que había escuchado en Playa Desvalida. Los nervios dejaron bloqueada a Rocío Flores, que no pudo contener las lágrimas mientras destacaba que "no he robado a nadie y he tenido buenos modales desde el minuto cero". Habían pasado seis semanas sin verse, pero entre ellas nada ha cambiado.

"¿Tú crees que yo puedo arreglar algo con una persona que viene así? Cómo voy a estar si es la persona que más daño me ha hecho y de la forma más sucia", explicó la hija de Rocío Carrasco. Pero Yiya no cesaba en sus ataques: "Aunque no haga uso de mi educación, la tengo, no me relaciono a la gente que roba y miente", insistió.

Tras la bronca, Lara Álvarez ha comunicado que Rocío Flores había sufrido una crisis de ansiedad por la que le había mostrado su deseo de abandonar el concurso sin poder dejar de llorar, aunque finalmente ha conseguido tranquilizar a la concursante y ha participado en la prueba de recompensa.