ESTRENO

'La casa de papel': nuevos personajes, actores y actrices

El viernes 3 de abril se estrena la cuarta temporada de la famosa serie de Netflix con más emoción que nunca y un atraco por resolver.

Imagen de La casa de papel.
EFE

El viernes 3 de abril se estrena en Netflix la cuarta temporada de 'La casa de papel', una de las entregas más esperadas de la plataforma y más con el aumento del consumo televisivo por la cuarentena ante la pandemia de coronavirus. Los protagonistas de la exitosa ficción han asegurado que habrá más emoción y más giros mientras se produce el desenlace del atraco al Banco de España que se les fue complicado excesivamente a los mismos que llevaron a cabo el asalto a la Real Fábrica de Moneda y Timbre.

"La cuarta es la temporada más vibrante y salvaje que hemos rodado, y va a dejar en shock a los fans. Les va a proporcionar tantas sensaciones que no van a poder despegarse del sofá. Será un viaje a través de la tensión, la emocionalidad, la comedia negra y la acción inclemente y a bocajarro", aseguró el creador Álex Pina en una entrevista para Diez Minutos.

El reparto vuelve a estar compuesto por los mismos protagonistas que planearon el ataque al banco en la tercera temporada: Álvaro Morte ('El Profesor'), Úrsula Corberó (Tokio), Miguel Herrán (Rio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Itziar Ituño (Lisboa), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovik Keuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (Palermo).

En el otro lado, en el de la policía, encontramos a Najwa Nimri (inspectora Sierra), Fernando Cayo (coronel Tamayo), Juan Fernández (coronel Prieto), Fernando Soto (Ángel) y Mario de la Rosa (Suárez). Este gran elenco estará reforzado por la presencia de Pep Munné (gobernador), Enrique Arce (Arturo Román), Kiti Manver (Mariví) y José Manuel Poga (Gandía). Además, adquirirá un papel fundamental Belén Cuesta, la reciente ganadora del Goya a mejor actriz y que ya llamó la atención de los espectadores con una enigmática aparición en la tercera temporada.

Los nombres de los ocho capítulos de 'La casa de papel'

A través de las redes sociales hemos podido conocer los títulos de los ocho episodios que forman la cuarta temporada de 'La casa de papel: 'Game Over', 'La boda de Berlín', 'Lección de anatomía', 'Suspiros de España', '5 minutos antes', 'KO técnico', 'Tumbar la carpa' y 'Plan París'.