José Sánchez (La isla de las tentaciones) se suma a la última moda y cambia de 'look'
El famoso Guardia Civil y exconcursante de Mediaset ha querido compartir su nueva imagen a través de sus redes sociales.
En estos últimos días se está convirtiendo en toda una moda, y es que el confinamiento ha provocado que todas las peluquerías españolas permanezcan cerradas al igual que miles de negocios. Sin embargo, parece que en redes sociales comienzan a verse los remedios de muchas de las principales personalidades de nuestro país al crecimiento de su pelo.
Un sorprendente look final
El último en hacerlo ha sido José Sánchez, el Guardia Civil conocido por su paso por La isla de las tentaciones, el reality estrella de los últimos meses de Mediaset antes de que diera comienzo Supervivientes. Al igual que otros famosos de nuestro país, el murciano ha querido sumarse a esta última moda y pasar por la ‘peluquería’.
Si bien hay distintos grados de acatar la moda, lo cierto es que podría decirse que pocos se han atrevido a llevarlo tan lejos como ha hecho el exconcursante de La isla de las tentaciones. Ha sido a través de sus stories de Instagram donde ha compartido con sus seguidores el proceso, con un sorprendente cambio de look final.
José Sánchez (La isla de las tentaciones) se suma a la última moda y cambia de 'look'
Como decimos, José Sánchez ha decidido renovar su imagen rapándose al cero la cabeza, algo que no ha dejado indiferente a ninguno de los casi 350.000 seguidores que acumula en esta red social. Su nuevo look ha recordado, por ejemplo, al que hace casi una semana lucía el portero español Iker Casillas, también rapado al cero.
Su historia con Adelina continúa mejor que nunca
La trayectoria de José Sánchez en el famoso reality de Mediaset nos brindó la historia de una de las pocas parejas que consiguieron mantener su relación a pesar de las tentaciones. Su idilio con Adelina continúa a día de hoy, y es que la semana pasada ambos celebraron el cumpleaños de ella.
Pese a tener que estar confinados por la situación actual del coronavirus, parece que a su historia le queda aún cuerda para rato, y de tal manera quiso manifestarlo el propio Guardia Civil en sus redes sociales, donde no sólo le felicitó su 29 cumpleaños sino que también quiso recordar que ya acumulan dos años de relación.