Estados Unidos

Detienen a la novia de Aaron Carter por violencia doméstica

La policía estadounidense ha detenido a Melanie Martin por supuestos malos tratos hacia el cantante tras una fuerte discusión de pareja entre ambos.

Actualizado a
Detienen a la novia de Aaron Carter por violencia doméstica

Aaron Carter es conocido por ser el hermano pequeño del cantante Nick Carter, integrante de los ‘Backstreet Boys’ y por convertirse a muy temprana edad en una auténtica estrella de la música, el artista llegó a ser una de las caras más vistas en las carpetas de los institutos de Estados Unidos. Ahora, el nombre del joven ha cobrado bastante popularidad en los últimos meses y no por su música sino por las excentricidades a las que nos viene acostumbrando.

Después de varias disputas con sus hermanos, demandas y ordenes de alejamiento de por medio, y diversos problemas con la justicia, el pequeño de los Carter ahora se ha visto envuelto en una nueva polémica. Según medios norteamericanos como TMZ o Entertainment News, la novia del cantante, Melanie Martin, ha sido arrestada por presuntos malos tratos hacia Aaron. Los hechos ocurrieron después de una fuerte discusión entre ambos.

Según el sheriff del condado de Los Ángeles ha explicado que atendió una llamada de emergencia que fue realizada en las inmediaciones de donde ocurrieron los hechos y que tras recibirla se personaron varias patrullas de policía para tratar de solventar la situación. Al llegar a la vivienda donde residían Aaron y su novia Melanie, los agentes hablaron con ambos y observaron cortes y rasguños en el cuerpo del joven artista que más tarde fueron denunciados por este.

Mensajes en las redes sociales

Melanie fue arrestada y llevada a dependencias policiales de las cuales salió tras depositar la fianza de 50.000 dólares que le habían impuesto para salir de prisión. Aaron por su parte utilizó su cuenta oficial de Twitter para escribir diversos mensajes: "Nunca hay que esperar a que alguien te trate mal de forma repetida. Porque todo lo que necesita es una vez, y si se sale con la suya esa vez, si sabe en ese momento que puede tratarte así, entonces establece ese patrón para el futuro", escribió en las redes sociales.

Ampliar

Tras esto, siguió escribiendo sobre lo ocurrido: "Muy triste. Espero que ella consiga la ayuda que necesita. Nadie se merece la violencia doméstica, sea una mujer ¡o un hombre! Ella me ha bloqueado literalmente... estoy devastado", matizaba el artista. Después de lo ocurrido Aaron ha borrado todas las fotos en las que salía junto a ella. Llevaban juntos 3 meses y se les veía bastante unidos, tanto es así que el cantante se había tatuado su nombre en la cara para demostrar su amor hacia su pareja.