Estados Unidos

La última de Aaron Carter: se tatúa en la frente el nombre de su novia

El artista tan solo lleva tres meses saliendo con su actual pareja, la modelo Melanie Martin, y ha decidido tatuarse para demostrarle su amor.

Actualizado a
La última de Aaron Carter: se tatúa en la frente el nombre de su novia

Aaron Carter es conocido por ser el hermano pequeño del cantante Nick Carter, integrante de los ‘Backstreet Boys’ y por haber triunfado en el mundo de la música a una muy temprana edad. Ahora, el nombre del joven norteamericano se está cargando de popularidad y no precisamente por su música, sino por las excentricidades a las que nos viene acostumbrando en los últimos meses. Primero mantuvo un sonado enfrentamiento con sus hermanos Nick y Angel, el cual terminó con una orden de alejamiento de por medio, más tarde acusó a su difunta Leslie de haberle violado cuando era pequeño, después tuvo que ser hospitalizado debido a su extrema delgadez y se tatuó en la cara a Rihanna. Ahora, vuelve a ser noticia por culpa de una nueva ocurrencia y un nuevo tatuaje.

El cantante norteamericano se ha tatuado en la frente el nombre de su actual novia, la modelo Melanie Martin, con quien tan solo lleva saliendo 3 meses. El dibujo se lo ha realizado en la parte posterior de su ceja derecha, mientras que al otro lado de la cara tiene una enorme medusa con la cara de la cantante Rihanna. Por el momento el joven cantante no ha querido subir ninguna fotografía a su cuenta de Instagram mostrando el resultado, pero sí lo ha hecho su peluquero.

Este tatuaje viene acompañado además de un nuevo cambio de look en el que el joven ha querido recuperar de nuevo el tono rubio platino que tenía de joven en su pelo, así lo ha afirmado Brando Peach, su estilista personal: “Me divertí mucho con este chico trayendo de vuelta a su característico pelo rubio”.

La situación de Aaron

La vida de Aaron Carter se ha convertido en una autentica montaña rusa durante el último año desde que conociéramos que padece esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad. El músico pasó un año en rehabilitación y protagonizó varios altercados, uno de ellos fue su ruptura con su novia, Lisa Valentina, terminando con una orden de alejamiento impuesta por un juez al artista.

A todo esto habría que sumarle los diversos enfrentamientos que ha mantenido con prácticamente todos los miembros de su familia. Sin duda, su nombre aparece más en las noticias por su vida privada que por su música. Además, ha tenido que cancelar diversos shows que tenía programados.