Familia Carter

Nick Carter es acusado por su hermano de agredir sexualmente a varias mujeres

Aaron Carter ha vertido unas graves acusaciones que agravan la mala situación familiar por la que están atravesando y que parece no tener arreglo.

Nick Carter es acusado por su hermano de agredir sexualmente a varias mujeres

Se acaba de escribir un nuevo capítulo en la historia de la familia. Si en los últimos días os informábamos de que Aaron Carter había sido ingresado de urgencia en el hospital debido a su extrema delgadez, ahora el pequeño de la casa vuelve a ser noticia tras asegurar que su hermano Nick Carter, antiguo integrante de la boy band de los 'Backstreet Boys', había agredido sexualmente a varias mujeres.

Esto ha ocurrido después de que la justicia de Los Ángeles se haya pronunciado este miércoles para ordenar al pequeño de los Carter que entregué todas las armas que posee así como su permiso para poder usarlas, tras la orden de alejamiento que solicitaron Nick Carter y Angel, la hermana de ambos.

Ver esta publicación en Instagram

Have faith in LøVë — It’ll FiNd ü.... I think — Dont Wastê mÿ TiMë 🥞

Una publicación compartida de Aaron Carter (@aaroncarter) el

Tras la resolución del juicio la respuesta de Aarón no se ha hecho esperar, y ha vertido unas fuertes acusaciones hacia su hermano a través de Instagram: "Estoy devastado por lo que he presenciado hoy en el juzgado. Mi hermana ha mentido una y otra vez solo para arrebatarme el derecho que garantiza la Segunda Enmienda [el derecho del pueblo estadounidense a poseer y portar armas] y lo ha hecho en nombre de mi hermano para evitar que siga hablando de cómo violó y agredió sexualmente a múltiples mujeres".

Además, por si todo esto fuera poco, el cantante ha decidido compartir en sus redes sociales una fotografía en la que aparece posando sonriente junto a la cantante llamada Melissa Schuman, quién a finales de 2017 compartir un testimonio en él firmaba Ken Carter la había violado en 2002 cuando está tan solo tenía 18 años, tras aceptar una invitación para acudir a su casa. Las autoridades anunciaron que no iban a aprender acciones legales contra el artista debido a que el supuesto delito que se había cometido ya había prescrito.

Ver esta publicación en Instagram

Yes!!! No more fake Halo’s for a year. #NoAngelo TRO IN PLACE FOR 1 more year!! @themelissaschuman

Una publicación compartida de Aaron Carter (@aaroncarter) el

"Cumpliré la sentencia del juez, pero nunca dejaré de hablar en defensa de las víctimas como Melissa Schuman. Me entristece ver en lo que se ha convertido mi familia y lo que me han hecho a mí. Vuestras mentiras me han roto el corazón", ha continuado escribiendo en alusión a lo sucedido con su hermano.