'SUPERVIVIENTES 2020'

Doble susto en 'Supervivientes': Fani y Ana María Aldón, atendidas por los médicos

A la novia de Christopher le jugaron una mala pasada los nervios y la mujer de Ortega Cano acabó entre lágrimas de dolor una prueba. Ambas necesitaron asistencia.

Doble susto en 'Supervivientes': Fani y Ana María Aldón, atendidas por los médicos

Participar en 'Supervivientes' puede parecer a los espectadores toda una aventura emocionante, y desde luego, los estratosféricos salarios que cobran a la semana los concursantes supone un complemento seductor, pero lo cierto es que no todo es fácil en el reality más extremo de Telecinco. Las penurias y retos a los que tienen que enfrentarse los famosos son duros, y tras varias semanas en la isla, el cuerpo y la mente comienzan a pasar factura.

Fani, mareo y ataque de ansiedad

Y en el episodio de este domingo se ha podido ver cómo dos de las concursantes han sufrido episodios que han necesitado de la atención del equipo médico del programa. La primera ha sido Fani Carbajal, una de las 'supervivientes' que más peso ha perdido desde que empezara su desafío en Honduras. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' y pareja de Cristopher sufrió un ataque de nervios después de marearse al pasar un rato pescando al sol.

La joven parecía encontrarse de buen humor a pesar de haber protagonizado un gran número de roces con sus compañeros en las últimas semanas, y se encontraba muy motivada tratando de conseguir algo que llevarse a la boca (con intención de dedicarle el botín a su hijo) cuando empezó a marearse fuertemente. Al salir del agua y refugiarse a la sombra, necesitó el socorro de sus compañeros.

"Estoy como ida. Tengo muchas naúseas, no me soltéis porque me caigo", pidió la joven ante la preocupación del resto de 'supervivientes'. Ferre y Elena la tumbaron y levantaron sus pies hasta que llegó el equipo médico, que confirmó que la pareja de Cristopher había sufrido un ataque de ansiedad: "Te están jugando una mala pasada los nervios", le aseguraron.

Ana María Aldón y su sufrimiento en la prueba de la recompensa

Fani no fue, sin embargo, la única en necesitar atención médica. Y es que la prueba de la recompensa dejó también un susto importante. Ana María Aldón, Yiya e Ivana, las tres concursantes femeninas de Playa Desvalida, se enfrentaron en un reto llamado 'El triángulo de las bermudas' para tratar de conseguir el premio (un desayuno de café y tostadas).

Las tres se encontraban atadas con cuerdas y tenían que lograr alcanzar unos objetos situados fuera de un círculo dibujado en la arena, tironeándose unas a las otras. Los gritos de queja de Ana María comenzaron a preocupar a Lara Álvarez, que la preguntó en varias ocasiones si estaba bien y si quería "parar" la prueba, algo a lo que la andaluza se negó hasta que esta no finalizó.

Pero sus lágrimas de dolor, y el miedo a que las cuerdas le hubieran producido un daño excesivo, llevaron a la presentadora a pedir, muy agobiada que se llamara al médico de inmediato. Finalmente, Álvarez confirmó que la 'superviviente' se encontraba bien, y además, esta se convirtió en la ganadora de la prueba.