TELEVISIÓN

'Supervivientes 2020': Jorge Pérez da el susto tras atragantarse con jamón

El guardia civil mordió una pata de jamón tras una prueba de recompensa y Lara Álvarez interrumpió la conexión al ver el difícil momento del concursante.

Actualizado a
'Supervivientes 2020': Jorge Pérez da el susto tras atragantarse con jamón

La gala de este jueves de 'Supervivientes 2020' ha estado marcada por las duras imágenes de un percance que afortunadamente se quedó tan solo en un susto. Jorge Pérez, el guardia civil que se hizo famoso por su atractivo en una fotografía publicada por el cuerpo, se atragantó con un pedazo del jamón que estaban comiendo a mordiscos y tuvo que ser socorrido por varios de sus compañeros mientras intentaba expulsar lo que amenazaba con asfixiarle.

El origen del problema fue una pata de jamón que los ganadores de la prueba de recompensa pudieron devorar con las manos cruzadas a la espalda. Por solidaridad, y después de haber consumido todo lo que pudieron dentro del tiempo establecido, se les dio la oportunidad a los perdedores de la prueba de hincarle el diente a este jugoso premio. Pero cuando Jorge Javier Vázquez protestaba porque Rocío Flores no había catado el producto, Jorge se agachaba en la esquina del plano tratando de expulsar el trozo que no había podido tragar.

Elena en primer lugar, y posteriormente Nyno, Ferre y Hugo trataron de ayudarle con golpes en la espalda, hasta que Lara Álvarez se percató de lo que ocurría y devolvió la conexión a Madrid pero que no apareciera el problema en el directo y pudiera socorrer al concursante. "Enseguida conectamos", anunció la asturiana. Jorge Javier, instantes después, mandó un mensaje de tranquilidad: "Jorge estaba bebiendo agua por su propio pie", anunció. "Esperemos que no se nos muera", acertó a decir el hermano del guardia civil en el plató.

Jorge Pérez, en medio de una disputa continua

El grupo en el que se encuentra enmarcado esta semana Jorge Pérez le está llevando al límite y consumiendo todas sus energías, afectándole más incluso que la falta de comida, según ha reconocido. Y es que el joven tiene que soportar continuamente los enfrentamientos entre Cristian Suescun y lo que ha definido como trío calavera, formado por Elena Rodríguez, Rocío Flores y José Antonio Avilés. Las acusaciones son constantes, y la pasada noche los dos hombres se encararon, se levantaron la voz y protagonizaron uno de los momentos más tensos de la edición.