SUPERVIVIENTES

Adara frena los planes de Ivana Icardi y Hugo Sierra: "A mi casa no, cariño"

La ganadora de GH VIP 7 reaccionó en las últimas horas a las declaraciones de la argentina sobre su relación con el concursante uruguayo.

Actualizado a
Adara frena los planes de Ivana Icardi y Hugo Sierra: "A mi casa no, cariño"

La presente edición de Supervivientes parece que va tomando más tensión que nunca y todo gira alrededor del romance del programa, el que protagonizan Ivana Icardi y Hugo Sierra. Como pudo pasar con Adara, Gianmarco y Hugo en Gran Hermano VIP 7, ahora parece que los papeles se han intercambiado y es Adara la que critica desde fuera las actitudes de la pareja.

La concursante argentina quiere continuar la relación

En las últimas horas, la que fuese pareja de Hugo Sierra ha compartido en redes sociales la poca gracia que le han hecho las últimas declaraciones de Ivana Icardi con Yiya. La concursante argentina reconoció a su compañera ir “a muerte con Hugo”, síntoma de que independientemente del programa seguirán juntos.

“Por norma general soy súper desconfiada de todo. Siempre tengo la cabeza presente y ahora estoy siendo más inconsciente de lo normal. Él habla de nosotros y yo también, voy a muerte. Donde sea con él, la verdad”, explicó Ivana Icardi en la última entrega del programa de supervivencia de Mediaset.

Adara marca distancias

Sin embargo, estas declaraciones han traído cola, y es que nada menos que la madre del hijo de Hugo Sierra, Adara Molinero, ha querido marcar una línea roja ante una posible relación seria de ambos que implicase que la hermana de Mauro Icardi entrase en contacto con su hijo pequeño.

La ganadora de GH VIP 7, que se encuentra pasando la cuarentena con su nuevo amor, Gianmarco, no tardó en responder a las declaraciones de la argentina. Aunque con pocas palabras, Adara ha sido muy contundente en estas redes: “A mi casa no, cariño”. El tweet, responde concretamente al momento en el que Ivana señaló que iría “donde haga falta” por Hugo.

Por el momento, parece que Adara Molinero sigue muy de cerca el transcurso de Supervivientes y ya no solo por ver cómo se desenvuelve su madre Elena, sino también por ver lo que hace también su expareja, Hugo Sierra. A pesar de que su relación con Gianmarco Onestini parece marchar mejor que nunca, la exconcursante de Mediaset tiene claro que quiere marcar distancias con la nueva pareja de Supervivientes.