REDES SOCIALES

Reinier aprovecha el confinamiento para ligar a través de Twitter

La joven perla brasileña del Real Madrid protagonizó un divertido momento en las últimas horas conversando con la deportista Laura Vidal.

reinier jesus real madrid ligar flirteo twitter laura vidal instagram

Llegó durante el pasado mercado invernal al Real Madrid pero parece que el brasileño Reinier Jesús ha tardado muy poco en ganarse el cariño de todo el madridismo. En las últimas horas se ha podido leer en redes sociales una prueba de ello, y es que el joven futbolista intentó ligar con una conocida jugadora de voleibol a través de Twitter.

Ver esta publicación en Instagram

Doblete ⚽️⚽️ Seguimos equipo💪🏽🤍💙

Una publicación compartida de Reinier Jesus (@reinier.jesus) el

El brasileño respondió a una jugadora de voleibol

Ha sido uno de los momentos que nos han brindado las redes sociales en estas últimas horas de confinamiento, y es que la joven promesa madridista aprovechó para responder a un tweet de Laura Vidal, conocida jugadora de los Daytona State Falcons de voleibol. Reinier decidió invitar a la jugadora a continuar la conversación por privado a través de Instagram.

Parece que la jugadora se tomó con humor el mensaje del madridista y le respondió que tendría que hablar en español, a lo que Reinier Jesús no tardó en contestar que “incluso hablaría en chino contigo”. Esta última respuesta no tardó en volar a través de los seguidores madridistas.

DjMariio le dio la bienvenida al club

A ello ayudó el youtuber DjMariio, fiel seguidor del Real Madrid que aprovechó la ocasión para dar la bienvenida al club -tirando de ironía- a la perla brasileña: “Bienvenido al Real Madrid genio”. También hubo seguidores que quisieron continuar con las bromas de éste y le compararon con Guti o Robinho.

Parece que entre ambos hay una complicidad comprobada tras este último cruce de mensajes. Por el momento, Reinier Jesús permanece en Madrid aislado por el coronavirus, aunque durante este tiempo ha podido demostrar su calidad de la mano de Raúl en el Real Madrid Castilla.

A sus 18 años, y con apenas unos pocos minutos de juego, ya ha tenido oportunidad de ilusionar al madridismo después de sus dos goles al Coruxo, en uno de sus primeros encuentros como madridista en el que incluso llegó a besar el escudo. Hace unos días, el brasileño también quiso aprovechar el confinamiento para recordar sus primeros días como jugador del Real Madrid.