ATLÉTICO DE MADRID

La novia de João Félix borra sus fotos tras la filtración de una supuesta infidelidad

En las últimas horas se hizo viral una presunta conversación del jugador del Atlético con una médica española y Magui Corceiro ha borrado el rastro del luso.

Actualizado a
La novia de João Félix borra sus fotos tras la filtración de una supuesta infidelidad

João Félix tiene graves problemas en su ámbito más personal después de que en las últimas horas se haya hecho viral su supuesto coqueteo con una mujer en Instagram. Su novia ha decidido dejar de seguirle en las redes sociales y borrar las fotografías en las que aparecían juntos, por lo que se entiende que ha dado por terminada una relación con el futbolista del Atlético de Madrid que salió a la luz el pasado mes de noviembre.

Una joven médica española llamada Arancha mostró a través de sus stories en Instagram la insistencia con la que el joven talento portugués intentó quedar con ella. Según medios portugueses, la conversación data del pasado 21 de octubre, fecha en la que el jugador ya estaría saliendo con Margarida Corceiro. Entre los mensajes se puede observar que le comunicaba que solo entrenaba de tarde, que solo quedaban ese día o incluso que le pedía un Uber si vivía lejos de la exclusiva urbanización de La FInca, en Pozuelo de Alarcón, con el único objetivo de pasar la noche juntos.

Las supuestas conversaciones de Joao Félix que se han filtrado.
Ampliar
Las supuestas conversaciones de Joao Félix que se han filtrado.

La mujer que ha destapado esta supuesta infidelidad ha borrado su perfil en Instagram pero antes de ello pidió disculpas públicamente y aseguró que el diálogo había tenido lugar en julio y por tanto no hubo ningún tipo de infidelidad. "Siento la confusión, no quería hacer daño a nadie, y mucho menos a Magui que fue la que me escribió. Solo estaba cabreada porque no tolero ese comportamiento en los hombres y creía que llevaban años juntos. Las conversaciones son de julio, nadie ha engañado a nadie", expresó.

La primera decisión de Magui Corceiro tras conocer la noticia ha sido borrar todo rastro de su novio de su Instagram y dejar de seguir al futbolista. Su relación se dio a conocer el pasado mes de noviembre coincidiendo con el cumpleaños del luso, aunque se había especulado durante meses con un posible romance después de que se conociera en Lisboa casi dos años.

El último mensaje de João Félix por San Valentín

Magui es una celebridad en Portugal gracias a su papel como actriz en la telenovela 'Prisonera' y a sus grandes actuaciones en la edición del país de 'Mira quién baila'.  Ahora todo se ha truncado tras unos meses en los que no han hecho más que publicar su amor en las redes sociales. João Félix mantiene las fotografías junto a ella, destacando la que le dedicó el pasado día de San Valentín: "Que le den al 14 de febrero, yo te quiero todos los días", escribió entonces.