COMPROMISO

El padre de David Beckham anuncia que se casa... ¡a sus 71 años!

Los padres del jugador se divorciaron en 2002, siendo "un shock" para la familia. Ahora, Ted Beckham se ha comprometido con su nueva pareja.

david beckham padre compromiso boda ted beckham abogada hilary meredith manchester united real madrid divorcio sandra madre

En las últimas semanas se ha venido hablando de un posible compromiso en la familia Beckham, y es que la relación que mantiene el mayor de los hijos del matrimonio con Nicola Peltz parece marchar por el buen camino y ambos ya estarían pensando en dar un paso más. Sin embargo, parece que otro miembro inesperado de la familia se les ha adelantado: el padre de David Beckham.

Conoció a su nueva pareja el año pasado

El futbolista inglés es un habitual de las redes sociales aunque con poca frecuencia suele compartir imágenes junto a su padre. En las últimas horas se ha conocido que Ted pasará por el altar próximamente junto a la abogada Hilary Meredith. A pesar de sus 71 años, parece que ambos quieren continuar con su relación con un compromiso.

Ambos, que se mantienen aislados por el coronavirus como el resto de la población británica, lo anunciaron de la siguiente manera a sus amigos: “Si bien hay cosas mucho más importantes que están sucediendo en el mundo en este momento, estamos encantados de decir que estamos comprometidos”.

La pareja, se conoció el año pasado durante un trabajo de caridad que ambos realizaron en el Brougthon House Veteran Care Village, ayudando así a veteranos del ejército. La pareja del padre de Beckham es conocida en Inglaterra por su trabajo en nombre de las Fuerzas Armadas del Reino Unido, así como los veteranos y las familias de este colectivo, razón que explica cómo se conocieron.

Un divorcio que afectó al futbolista en 2002

El padre del exfutbolista, Ted, se divorció de su madre en 2002 poniendo fin a una relación que se había prolongado durante 32 años. Sobre las razones que en aquel entonces ofreció a tal decisión, se encuentra la fama que adquirió David Beckham con su carrera y que, parece, afectó al matrimonio de sus padres: “No era un mundo al que estábamos acostumbrados y era muy difícil”, admitió en aquel momento.

Ver esta publicación en Instagram

Nice dinner with mum & dad plus watching United win again last night @manchesterunited 🔴⚪️⚫️

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

El divorcio de los padres de David Beckham fue un duro golpe tanto para él como para sus hermanos, Lynne y Joanne. En aquel entonces, el futbolista inglés vivía los últimos meses de su paso por el Manchester United antes de recalar en el Real Madrid como un galáctico más de la era.

Aunque la relación entre sus padres parece ser buena, lo cierto es que el padre del exfutbolista ha reconocido en más de una ocasión que, aunque sus hijos ya eran adultos, “fue un shock para ellos. Lo último que quería era que tomaran partido. Los problemas estaban entre Sandra y yo, no con ninguno de ellos”, añadió.

Ver esta publicación en Instagram

With Father’s Day coming up this weekend, me and my dad made this little film 💙

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

La salida de David Beckham del Manchester United con destino Madrid también estuvo marcada por este sonado divorcio según Sir Alex Ferguson, aunque su padre fue quien le defendió entonces alegando que “tuvo que tomar una difícil decisión y el divorcio apenas le ayudó”.