SUPERVIVIENTES

La surrealista escena de Christofer y un policía tras el último debate de Supervivientes

El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha reconocido además cómo está viviendo estos días de confinamiento sin Fani.

Actualizado a
La surrealista escena de Christofer y un policía tras el último debate de Supervivientes

Mientras los concursantes de Supervivientes permanecen a la espera de la evolución del coronavirus en España, sus familiares y amigos los están viviendo de lleno con un estado de alarma inédito hasta la fecha. Entre ellos, un Christofer que ha reconocido que además está notando mucho la ausencia de Fani durante estos últimos días.

Volvía a casa tras el programa

En el canal que desde hace varias semanas tiene el exconcursante, y prácticamente protagonista de La isla de las tentaciones, Christofer ha explicado y detallado la última escena que tuvo que vivir tras participar en uno de los debates de Supervivientes en los estudios de Mediaset.

Cada jueves, Christofer acude infalible a su cita con Supervivientes y lo hace hasta las ya mencionadas inmediaciones de Mediaset, donde en su última ocasión no podía creerse lo que estaba viviendo. Concretamente la historia tiene al exconcursante chileno y un policía como protagonistas.

“Cuando volvíamos el otro día de la gala nos paró la policía. El conductor le dijo que veníamos de Telecinco y pidió que bajara las ventanillas”, comenzó relatando Christofer sobre un control que durante estos días se está convirtiendo en rutina para comprobar que la población hace caso al estado de confinamiento instaurado desde hace días en España.

Conocido por su famoso paso por La isla de las tentaciones

Sin embargo, lo que Christofer no esperaba era la reacción del agente cuando se dispuso a bajar la ventanilla: “Yo bajé mi ventanilla y cuando me vio me dijo: ‘c*** que es el de Estefanía’”. El exconcursante de La isla de las tentaciones añadió que le respondió al agente que efectivamente era él, en una situación que “fue un poco surrealista…”.

Además, en la última entrega del canal que Christofer tiene en MTMad, la actual pareja de Fani, concursante de Supervivientes, ha explicado cómo está viviendo en su domicilio estos días de cuarentena: “Lo estoy llevando bien, aunque estos días sin Fani son difíciles porque estoy acostumbrado a hacerlo todo con ella. Cuando me voy a dormir… una cama tan grande, momento de peli…”, explicó.