DESPEDIDA

Tamara Falcó rompe su silencio y dedica un bello mensaje a su padre Carlos Falcó

La diseñadora ha posado junto a sus hermanos para enviar una bonita carta de despedida al marqués de Griñón, que falleció por coronavirus.

Actualizado a
Tamara Falcó rompe su silencio y dedica un bello mensaje a su padre Carlos Falcó

Tamara Falcó atraviesa los peores días de su vida tras el reciente fallecimiento de su padre Carlos Falcó a los 83 años edad en la Fundación Jiménez Díaz a causa del coronavirus. Como muchos ciudadanos españoles que han sufrido pérdidas familiares por esta terrible pandemia, la familia del marqués de Griñón ha optado por no realizar funeral ni facilitar un tanatorio como prevención para evitar la propagación y el posible contagio del Covid-19, tan solo han realizado la incineración del aristócrata.

A través de su perfil de Instagram, Tamara le ha dedicado una emotiva carta a su padre junto a todos sus hermanos: "Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas. En especial, nos gustaría agradecer a los médicos, sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, la atención y cuidados que recibió nuestro padre desde que ingresó hasta su fallecimiento", publicó.

Tamara ha recordado así la figura de su padre, un hombre por el que siempre tuvo una gran admiración y al que le dedica unas hermosas palabras: "Una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fue un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria. Manolo, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara", concluyó.

Enseguida se han sucedido cientos de mensajes de apoyo para la joven en estos complicados momentos, con comentarios de rostros como Eugenia Silva, Maxim Huerta, Marta Hazas, Cari Lapique o Silvia Casas.

Cabe recordar que apenas unas horas antes de que se produjera el triste desenlace para Carlos Falcó, Tamara le dedicó un precioso mensaje un día después de que se celebrara el Día del Padre. "Ayer fue San José y se me olvidó postear... Esta foto describe mi relación con mi Padre. Papi, tú no tienes Instagram pero como siempre te enteras de todo lo que hago que sepas que te quiero y eres el mejor padre que jamás podría desear. Tu Tamaruni", publicó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?