Televisión

Muere Eugenia Benavides, una exconcursante del programa 'Me quedo contigo'

Así lo ha dado a conocer un antiguo pretendiente suyo que también participó en el programa en una publicación que ha subido a las redes sociales,

Actualizado a
Muere Eugenia Benavides, una exconcursante del programa 'Me quedo contigo'

La antigua concursante del programa 'Me quedó contigo' ha fallecido en las últimas horas. El fallecimiento de la joven ha sido anunciado por Javier Rocha, quien también participó en el espacio televisivo y fue pretendiente suyo. El joven ha subido a su cuenta de Instagram una publicación donde aparecía junto a Eugenia Benavides y ha adjuntado un emotivo mensaje: "No es justo que la vida se lleve a personas tan maravillosas, espléndidas, únicas y divas como tú, joder. ¡No es justo!", ha escrito el pretendiente de la joven mallorquina que participó en el programa presentado por Jesús Vázquez.

El joven ha proseguido con su mensaje y ha escrito lo siguiente: "Hoy el cielo tiene una gran estrella más que brillará fuerte siempre y muchos tenemos un nuevo ángel de la guarda", y a lo que ha añadido, "siempre agradeceré a la vida el poderte haber conocido. Millones de besos al cielo”, ha dicho visiblemente emocionado por lo ocurrido.

Ampliar

Javier también ha querido compartir una foto en la que aparecía junto a la joven y al resto de los concursantes del espacio televisivo, donde le ha dedicado de nuevo unas emotivas palabras a su amiga: "Todos te echaremos de menos, Eugenia Benavides, y estaremos eternamente agradecidos a Fremantle y Me quedo contigo por darnos la oportunidad de haberte conocido", ha concluido el antiguo participante del programa conducido por Jesús Vázquez

Homenaje de sus seguidores

Tras conocerse la triste noticia sus seguidores en las redes sociales han querido rendir homenaje a la joven mallorquina en su última publicación de Instagram. En su última foto podemos ver como sus fans han escrito infinidad de mensajes de tristeza por su repentina pérdida y asimismo han lanzado multitud de mensajes de ánimo para sus familiares. Por el momento no han trascendido los motivos del fallecimiento de Eugenia.