NUEVO NEGOCIO

Toni Kroos comienza a pensar en su futuro y crea una empresa inmobiliaria

El centrocampista alemán del Real Madrid ya figura como administrador única de una empresa de "alquiler de inmuebles" con sede en La Finca.

Actualizado a
Toni Kroos comienza a pensar en su futuro y crea una empresa inmobiliaria

Es uno de los futbolistas más solidarios y así lo demuestra habitualmente en sus redes sociales, donde acostumbra más a compartir los nuevos pasos que da su fundación que sus propios hábitos personales. Se trata de Toni Kroos, el centrocampista alemán del Real Madrid que en los últimos días se ha conocido que también ha dado el salto al ámbito empresarial.

Una empresa inmobiliaria

Aunque no se trate esta última acción del alemán de una acción solidaria, lo cierto es que según publica este miércoles la sección Cinco Días de El País, Toni Kroos se ha lanzado al ámbito de las inmobiliarias, creando la sociedad ya conocida como Kroos Properties XXI SL.

La actividad de esta nueva empresa del centrocampista comenzó a mediados del pasado mes de febrero, y su objeto social -tal y como aparece reflejado en su descripción- abarca “la promoción, construcción, compra, venta, arrendamiento, transformación, desarrollo y comercialización en general de toda clase de edificiaciones”.

Tendrá un capital social de 3.000 euros

Toni Kroos es el socio y administrador único de esta empresa que ha nacido con un capital social que asciende a los 3.000 euros y que tendrá su sede social en la exclusiva urbanización madrileña de La Finca, situada en Pozuelo de Alarcón. A pocos metros de esta nueva sede reside el propio futbolista, así como un amplio carrusel de nombres de personalidades relacionadas con el mundo del fútbol.

Por el momento se desconoce cómo ha afectado en los planes del alemán la crisis mundial sanitaria y económica que se está viviendo y que está afectando, principalmente, a España. Tanto desde el entorno del jugador como desde la misma empresa no han querido realizar declaraciones al respecto, desconociéndose además qué planes tiene Toni Kroos con dicho negocio.

A sus 30 años, el centrocampista alemán ha señalado en numerosas ocasiones que no quiere retirarse con más de 33 años, y sí hacerlo a una edad en la que siga rindiendo a su máximo nivel. Es por ello por lo que Toni Kroos parece comenzar a diseñar su futuro y que, de momento, no tiene nada que ver con el mundo del fútbol.