Gary Lineker comunica que permanece aislado al presentar su hijo síntomas de coronavirus
El exfutbolista inglés del FC Barcelona ha compartido a través de sus redes sociales su preocupación y cómo está viviendo estos días.
El exfutbolista inglés Gary Lineker ha protagonizado uno de los mensajes de este inicio de semana en redes sociales. En su reciente publicación, el actual comentarista deportivo y exleyenda de la Premier League ha reconocido que se encuentra aislado en su casa con su hijo mayor, George, el cual presenta síntomas importantes de coronavirus.
Lo comunicó este lunes en sus redes
Lineker, aprovechó su perfil de Twitter, donde normalmente está muy activo, para transmitir a sus seguidores cómo está viviendo estos últimos días. “En auto-aislamiento después de que George tenga síntomas. No son los normales, ha perdido por completo el sentido del gusto y el olfato. Raro que no se haya señalado esto mucho”, comenzaba diciendo Lineker en sus redes.
“Ha pasado aproximadamente una semana en mi casa. Estoy atento, lavándome las manos, distanciándome, pero aislado”, señalaba el propio Lineker sobre los cuidados que está empleando durante esta última semana para cuidar a su hijo George y para no contagiarse a sí mismo.
Recalcó la importancia de este síntoma
Además, el inglés también quiso advertir a sus miles de seguidores sobre este, cada vez más frecuente, virus mundial. “Vale la pena tener cuidado si perdéis el sentido del gusto y el olfato. Sin saberlo, podrías tener el virus. Verifiqué todo esto con un médico antes de compartir la información. Manténganse a salvo”, sentenció Lineker.
El propio exfutbolista de clubes como el Leicester, el Tottenham, o en España, el FC Barcelona, ha mostrado en redes sociales durante estas últimas semanas su preocupación por cómo se está gestionando el coronavirus en el Reino Unido, metodología muy criticada por su parte.
Sin duda, momentos muy complicados para la familia Lineker que está viviendo muy de cerca el que podría ser el primer caso de coronavirus en su entorno, y es que, cabe añadir, que el síntoma que presenta George es uno de los más repetidos estos últimos días en personas que pueden tener el virus.