DÍA DEL PADRE

El emotivo mensaje de Fernando a Lorenzo Sanz: "Pronto estaremos juntos"

El expresidente del Real Madrid se encuentra ingresado en la UCI y su hijo ha querido dedicarle unas conmovedoras palabras por el Día del Padre.

Actualizado a
El emotivo mensaje de Fernando a Lorenzo Sanz: "Pronto estaremos juntos"

La enfermedad del coronavirus está afectando a miles de familias españolas, que ya han perdido a algún ser querido o cuentan con algún familiar hospitalizado debido a la enfermedad. El empresario y expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz (76 años) es una de las personas ingresadas en la UCI de la Fundación Jiménez Díaz y según han ido informando los medios de comunicación y su propio hijo, el exfutbolista y expresidente del Málaga Fernando Sanz, su pronóstico es bastante grave.

Pero hoy, por el Día del Padre, Fernando ha querido compartir en Instagram y Twitter un sentido mensaje cargado de esperanza y de cariño. "Papa te queremos, pronto estaremos de nuevo juntos, eres fuerte, siempre lo has sido cargando con toda la familia, sigue luchando que estamos esperando a que vuelvas, eres nuestro héroe y nuestro faro, te quiero", ha escrito el actual embajador de LaLiga junto a varias fotografías familiares en homenaje a su progenitor.

Lorenzo Sanz fue hospitalizado el pasado martes tras llevar, tal y comentó su hijo, ocho días seguidos con fiebre. "Él no quería colapsar el hospital y por eso ha aguantado más", relató Fernando. El empresario ingresó en el centro médico con déficit de oxígeno y ayer su estado se complicó todavía más al sufrir un fallo renal, patología que ya sufría previamente.

La publicación de Fernando Sanz ha despertado otra oleada de solidaridad de muchos de los internautas, que no han tardado en mandar comentarios de apoyo para la familia. En Instagram, además, compañeros del ámbito del fútbol y otras caras conocidas han dejado también mensajes de ánimo, como ha sido el caso de Carles Puyol ("Mucha fuerza!!! 💪 Abrazo fuerte amigo"), Quique de Lucas ("Muchos ánimos Fernando...") o Gaizka Mendieta ("Mucha fuerza amigo y seguro que sí!! Ese gen luchador de los Sanz puede con todo!!").

Su hermano también le felicita por el Día del Padre

Lorenzo Sanz, era mayor de Fernando, también puso un mensaje de felicitación a su padre en su cuenta de Instagram. "Hoy es un día del padre especial porque no estás entre nosotros pero sabemos que estás luchando como el campeón que eres. Estamos orgullosos de ti, lo que tú has conseguido saliendo de una familia humilde no lo hace nadie. No sabes la cantidad de gente que tienes pendiente de ti y lo que te quiere pero sobre todo mamá y los hermanos y tus nietos deseamos volver a estar contigo. Vamos papá!! Te queremos!!", escribió.