UN RENCUENTRO MUY 'BLANCO'

La comunión de la hija de Fernando Sanz reúne a míticos madridistas

El acontecimiento celebrado este sábado en la capital ha permitido el rencuentro nostálgico de pasadas figuras del club merengue como Raúl, Morientes o Mijatovic.

Actualizado a

Estamos ya en temporada de comuniones y eso es algo que implica, más allá de la importancia del sacramento en sí mismo, la posibilidad de juntar a miembros de la familia y viejos amigos a los que en ocasiones se lleva mucho tiempo sin ver. Debido a ello, esta ceremonia ritual y su posterior fiesta llevan asociadas a menudo una cualidad muy emotiva. Y esta es sin duda la palabra que permite describir la reunión 'futbolística' que ha facilitado la primera comunión de Alexia, la hija adoptada y la menor de la descendencia del exdefensa y expresidente del Málaga C.F. Fernando Sanz y la expresentadora de televisión Ingrid Asensio.

Ampliar
Instagram

Y es que según se ha podido ver en las redes sociales, al convite organizado este sábado en homenaje a la pequeña del exjugador han acudido una serie de invitados de lujo, concretamente varios compañeros de Sanz durante su etapa en el Real Madrid: sus buenos amigos Raúl y Fernando Morientes (que acudió acompañado de su esposa, Victoria López), y el yugoslavo Predrag Mijatovic. A ellos se ha unido además Julio Baptista, cuya mujer, Silvia Nistal, ha sido por cierto la encargada de la decoración de la fiesta.

El grupo ha posado en varias instantáneas que han sido compartidas en las redes sociales, y en una de las cuales aparece Lorenzo Sanz, padre de Fernando Sanz y el que fuera presidente del Real Madrid entre los años 1995 y 2000 (coincidiendo, de hecho, con la época en la que su hijo jugaba en las filas madridistas, antes de marcharse para militar con gran éxito en el Málaga).

Y en uno de los retratos de este impresionante conjunto de figuras madridistas sale también el famoso animador conocido como el Mago Roncero, que debía ser el encargado de amenizar la velada con sus trucos. Pero en cualquier caso, las vibraciones merengues que desprenden estos posados son tales que el propio Carles Puyol ha comentado el post de Sanz escribiendo: "podéis echar un partidito".

Ampliar
Instagram

Una fiesta exquisita y llena de diversión

A la fiesta en sí misma se la ha podido echar un ojo a través de las imágenes que el mismo Sanz y algunos de los asistentes han ido compartiendo en Instagram. El orgulloso padre ha subido a sus stories un bonito retrato de su familia al completo: su esposa Ingrid, que recordamos es hija del magnate de los medios Antonio Asensio y con la que el exfutbolista se casó en 1997, y los cuatro hijos de la pareja: Ingrid, Fernando Antonio, Valeria y la protagonista de la jornada, Alexia, que posó en el centro vestida de manera muy adorable con su vestido blanco y una preciosa corona de flores pastel.

Ampliar
Instagram

Sanz también compartió algunos clips con panorámicas del impresionante recinto al aire libre en el que tuvo lugar parte de la celebración, un espacio con zonas de hierba adornado con globos gigantes en el que se levantaron varias pérgolas, y que incluía también colchonetas hinchables e incluso un minicampo de fútbol con pequeñas porterías para que se entretuvieran los niños. Tampoco faltaron los bailes de los adultos, ya en establecimiento cerrado y a última hora, como se puede ver en otro vídeo en el que aparece parte del grupo muy animado, con un Morientes especialmente motivado a la hora de menear el esqueleto.

Ampliar
Instagram

Una amistad muy duradera

La relación que existe entre el triángulo formado por Morientes, Raúl y Sanz ya ha dado a lo largo del tiempo muestras sobradas de su solidez. Estas Navidades, el clan de Sanz y el de Morientes viajaron juntos a Laponia. Y el verano pasado, las esposas de Raúl y Morientes, Mamen y Victoria, celebraron juntas su cumpleaños con una cena a la que también asistieron Sanz y su mujer. La cita sirvió de hecho para que Sanz se abriera su cuenta de Instagram, la misma desde la que ayer pudo compartir la felicidad de la fantástica velada que pasó junto a su familia y amigos en honor a su benjamina.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?