FAMILIA

El precioso mensaje de Cesc a Daniella Semaan por el Día de la Madre británico

El futbolista del A.S. Monaco no ha perdido ocasión de piropear sentidamente a su esposa, que es madre de cinco hijos, tres de ellos junto al catalán.

Actualizado a
El precioso mensaje de Cesc a Daniella Semaan por el Día de la Madre británico

En días tan complicados como los que se están viviendo ahora en el mundo debido a la pandemia del coronavirus, que tiene a la mayoría de países librado cruentas batallas sanitarias y económicas, conviene más que nunca seguir celebrando los momentos de unión y recordar la importancia de tenernos unos a los otros. Hoy se celebra el Día de la Madre en el Reino Unido y muchas celebrities inglesas han aprovechado la oportunidad para hacer sentidos homenajes a la figura materna.

Y el futbolista Cesc Fàbregas, que ha desarrollado la mayor parte de su carrera en clubs ingleses (recordamos que jugó en el Arsenal desde el año 2003 al 2011, y posteriormente, tras pasar por el Barça, militó en el Chelsea cinco temporadas, desde 2014 hasta comienzos del año pasado), se ha sumado a este tributo con un romántico mensaje en Instagram en el que honra a su mujer, Daniela Semaan.

El actual centrocampista del A.S. Monaco ha elegido para ello una tierna fotografía en la que aparecen los cinco hijos de la libanesa sentados juntos en un sofá mirando la televisión: María y Joseph, los mayores, fruto de su anterior matrimonio con el magnate Elie Taktouk, y los tres que comparte con el jugador, Lia, Capri y Leonardo.

"Feliz Día de la Madre (versión inglesa) a la mejor mamá que podía haber soñado para mis hijos", escribió el catalán. "Estoy muy agradecido por todo lo que haces para nosotros cada día sin una sola queja. Eres la madre más devota, amorosa y atenta de todo el mundo y te amamos y respetamos muchísimo por ello". El post ya lleva cosechados casi 120.000 likes en menos de tres horas y famosos como Sara Carbonero han reaccionado cariñosamente a las bonitas palabras del futbolista.

También Semaan ha contestado al mensaje de su marido, y lo ha hecho en una mezcla de inglés y español: "Os quiero mucho a todos. Mis amores, mi mundo, mi todo". El catalán y la libanesa se conocieron en un restaurante londinense en 2011, cuando los dos tenían pareja y tuvieron que superar muchos obstáculos para afianzar su relación. Se casaron en la primavera de 2018, en una ceremonia secreta en el lujoso Cliveden House, en la capital inglesa.