La romántica felicitación de Cesc a Daniella Semaan

ANIVERSARIO

La romántica felicitación de Cesc a Daniella Semaan

Cesc Fabregas y Daniella Semaan. Foto Instagram @daniellasemaan

Foto Instagram @daniellasemaan

El jugador del Chelsea está esperando su tercer hijo con su pareja y ha demostrado en sus redes lo enamorado que está de ella.

Cesc Fábregas y Daniella Semaan están esperando el nacimiento de su tercer hijo en común, el primer niño tras la llegada de Lía (de 3 años) y Capri (de uno), y hoy ha quedado claro que su relación no podría atravesar por un mejor momento.

Este martes 7 de marzo la pareja celebra su aniversario y el futbolista del Chelsea ha querido felicitar públicamente a la modelo libanesa a través de las redes sociales con una romántica publicación. En ella, Cesc ha compartido una tierna fotografía en la que aparece besando a Daniella en la playa y la ha acompañado de unas palabras que demuestran lo enamorado que está de ella y lo feliz que es a su lado.

"Si tuviera que vivir mi vida otra vez… La próxima vez me aseguraría de encontrarte antes para poder quererte más tiempo. Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo todos los días. ¡Feliz aniversario para los dos mi vida!", ha escrito Cesc.

En las cuatro horas que han pasado desde que Cesc compartiera con sus seguidores esta romántica felicitación, la publicación ya acumula más de 85.000 likes en Instagram entre los que se encuentran los de dos personas muy conocidas: Iker Casillas, con quien el centrocampista ha coincidido en la selección, y Antonella Rocuzzo, pareja de Leo Messi y amiga intima de Daniella Seeman.

También ha provocado cientos de comentarios, uno de ellos el de la protagonista y destinataria de esta bonita dedicatoria. "Que palabras tan bonitas #Iadoreyou", ha escrito Daniella contestando a Cesc.

La respuesta de Daniella Semaan a la romántica felicitación de Cesc Fábregas

Cesc Fábregas y Daniella Semaan

Según apuntó ABC acorde a los rumores, Cesc Fábregas y Daniella Semaan se conocieron en el año 2010 cuando coincidieron en un restaurante de Londres y ella se acercó a pedirle un autógrafo. Él todavía salía con Carla Dona, con quien mantuvo una relación de siete años, pero al parecer le dio a la libanesa su número de teléfono.

Ella también estaba comprometida, llevaba 12 años casada con Elie Taktouk, un magnate libanés padre de sus dos primeros hijos, María y Joseph. Pero eso no fue impedimento para que comenzaran su historia de amor.

Hoy, y tras una batalla legal con Taktouk, Cesc Fábregas y Daniella Semaan han formado una familia, a la que pronto se sumará un nuevo miembro, y han dejado claro que su intención es la de pasar juntos toda la vida aunque todavía no hayan pasado por el altar.

0 Comentarios

Normas Mostrar