PORTUGAL

La madre de Cristiano Ronaldo recibe el alta médica

Dolores Aveiro, que sufrió un ictus a comienzos de marzo, ha salido ya del hospital y pasará la cuarentena en Funchal con el futbolista y su familia.

La madre de Cristiano Ronaldo recibe el alta médica

Marzoempezó de forma muy dura para Cristiano Ronaldo. El día 3 del mes, su madre, Dolores Aveiro (65 años), sufrió un accidente cerebrovascular que la llevó a ser operada de urgencia en el Hospital Doctor Nelio de Mendonça, en Funchal. Tras la intervención quirúrgica, la progenitora del delantero de la Juventus estuvo ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos, aunque solo dos días después utilizaba sus redes sociales para avisar de que ya se encontraba bien y que todo había quedado en "un susto".

Y hoy se ha podido saber que Dolores ha recibido finalmente el alta médica. Según ha informado el diario portugués Record, la recuperación de la portuguesa ha ido favorablemente, con lo que se le ha permitido marcharse del centro médico para reunirse con su familia. Portugal se encuentra desde hace dos días en estado de emergencia debido a la crisis del coronavirus y Cristiano, Georgina Rodríguez y sus hijos están pasando la cuarentena en la exclusiva residencia que el jugador tiene en Madeira.

Cristiano ha estado pendiente de su madre en todo momento durante estas últimas semanas. El mismo día que sufrió el ictus, el futbolista pidió permiso a la cúpula del club italiano para poder volar a Portugal, a donde se trasladó en su avión privado para seguir de primera mano la evolución inmediata de su madre. A partir de ese primer viaje, además, el jugador estuvo yendo y viniendo desde Turín a Madeira para poder estar al lado de Dolores el máximo tiempo posible.

Además, tras la suspensión de la Serie A por la emergencia sanitaria y el positivo que dieron varios de sus compañeros de la Juventus, a Ronaldo no le fue posible regresar a Italia, así que decidió pasar el confinamiento en su tierra natal. Hace unos días, el futbolista fue fotografiado tomando el sol junto a la piscina de su mansión. La que ha sido criticada por romper el aislamiento sido Georgina, que causó gran enfado en la población al salir para hacer algunas compras en varias tiendas de moda de Funchal.