ITALIA

Segundo caso de coronavirus en la Serie A: Gabbiadini, positivo

"Quiero darle las gracias a todos por los mensajes, pero estoy bien, no os preocupéis. Seguid las normas, quedaros en casa y todo se arreglará", escribió el jugador.

Segundo caso de coronavirus en la Serie A: Gabbiadini, positivo
PETER CZIBORRA REUTERS

Otro caso de coronavirus en la Serie A. Ayer la Juventus comunicó que su defensa, Daniele Rugani, padece el COVID-19 (el club bianconero estará en cuarentena y también el Inter, rival del pasado domingo) y hoy la Sampdoria publicó un comunicado anunciando que también Manolo Gabbiadini dio positivo al test. El delantero, en este momento, "padece fiebre pero está bien", y en estas horas la entidad está activando todo el protocolo de aislamiento necesario.

“Yo también tengo coronavirus”, escribió el jugador en las redes sociales, “quiero darle las gracias a todos por los mensajes, pero estoy bien, no os preocupéis. Seguid las normas, quedaros en casa y todo se arreglará”. El Hellas Verona, asimismo, también anunció que interrumpirá todas las actividades y que activará el protocolo: fue el rival de los blucerchiati el pasado domingo.