ACCIDENTE CEREBROVASCULAR

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, sufre un ictus

La madre del futbolista se encuentra ingresada en el Hospital Doctor Nelio de Mendonça de Funchal. Está ingresada en la unidad de cuidados intensivos.

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, sufre un ictus

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, ha sufrido un ictus esta madrugada. En estos momentos se encuentra ingresada en el Hospital Doctor Nelio de Mendonça de Funchal (Portugal), según informa la prensa portuguesa.

Se sintió mal durante la madrugada y fue trasladada al hospital donde fue intervenida quirúrgicamente de urgencia. Se le realizó una "trombectomía mecánica" para desbloquear la arteria y permitir el paso de sangre y oxígeno a las células cerebrales. Se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Dolores Aveiro, de 65 años, se encuentra rodeada de sus hijos. Cristiano Ronaldo fue informado del accidente cerebrovascular que sufrió su progenitora y rápidamente pidió permiso a la Juventus para volar a Madeira. El delantero se ha desplazado en su avión privado, un Gulfstream G200. El futbolista ha llegado a Madeira a las 16:00 horas junto a su mujer Georgina Rodríguez y su hijo mayor Cristiano Jr. En estos momentos ya está junto a su madre.

Según informan los medios portugueses en estos momentos se encuentra estable y está consciente. Hay que esperar entre 12 y 24 horas para saber la evolución de la paciente y ver qué secuelas puede tener. Los médicos informarán a la familia de la magnitud del derrame cerebral.

Cristiano vuelve a Italia

Cristiano se quedará esta noche en Madeira y tenía previsto regresar a Turín mañana para unirse a su equipo y disputar el partido de vuelta de la Coppa Italia frente al Milan, pero finalmente el encuentro ha sido aplazado por la crisis del coronavirus y el portugués podría permanecer junto a su madre algunas horas más.

Ver esta publicación en Instagram

Bom domingo para todos 👍🏼

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el

Muy activa en Instagram

La madre de Cristiano es muy activa en redes sociales, la última foto que puso en su Instagram fue el domingo para desear un buen día a todo el mundo. tiene más de dos millones de seguidores y siempre envía mensajes a través de esta red social.