Coronavirus

La preocupación de Aurah Ruiz por su hijo enfermo ante el coronavirus

La exconcursante de 'Gran Hermano' ha explicado lo peligrosa que es la situación actual para el hijo que tiene con Jesé debido a la enfermedad que padece.

Actualizado a
La preocupación de Aurah Ruiz por su hijo enfermo ante el coronavirus

La crisis mundial provocada por la pandemia del coronavirus ha provocado que España entera se encuentre confinada en su casa para evitar el contagio por el virus. Esto ha generado miedo e intranquilidad generalizado, que se multiplica cuando se trata de personas más vulnerables a la enfermedad o pertenecientes a grupos de riesgo como ocurre con el hijo de Aurah Ruiz, tal y como ha contado ella misma en su canal de Mtmad.

La exconcursante de Gran Hermano ha expresado que es una situación difícil para todo el mundo, pero en especial para ciertas personas como su hijo: "Esta situación es muy difícil para todo el mundo. Pero hay personas, y me incluyo, que lo pasamos peor si cabe. Mi hijo de dos años y medio, como ya sabéis, está enfermo. Necesita cuidado las 24 horas del día, hay que vigilarle... estoy grabando este vídeo sin haber dormido absolutamente nada, parezco un zombi", ha confesado.

Además, ha contado que normalmente se turna con sus padres el cuidado del pequeño, pero ante lo que está sucediendo no puede hacerlo: "Ahora es todo un caos, el desplazamiento es imposible. Vivo sola con mi hijo, es una locura. Y si mi hijo se agobia por el encierro, le puede dar un bajón de azúcar".

Tras esto, ha continuado entre lágrimas: "A la gente que tiene una patología base, le afecta más de la cuenta, ahí está mi miedo. Mi niño está enfermo y yo no sé cómo le podría afectar. Vivo cagada de miedo, no puedo evitar llorar. Todo esto me está consumiendo", ha explicado rota de dolor por la situación.

Después de estas palabras la televisiva ha querido enviar un mensaje de concienciación y pidiendo que la gente de arrasar con todo en los supermercados y que piense en el resto de las personas, puesto que hay quienes pueden necesitarlo más que ellos. Asimismo, ha mandando un mensaje de apoyo y agradecimiento a los sanitarios.