REAL MADRID

Roban en el chalé de Zinedine Zidane en Almería

Según ha desvelado Cadena SER Almería, el entrenador del Real Madrid ha sido víctima de un nuevo robo en su casa de El Chive (Lubrín).

Roban en el chalé de Zinedine Zidane en Almería

Zinedine Zidane ha vuelto a ver asaltada una de sus propiedades, esta vez en Almería. Si el pasado mes de junio el entrenador del Real Madrid se sumaba como víctima a la oleada de robos que asolaba los domicilios de futbolistas, ahora ha sufrido un nuevo asalto en el chalé situado en El Chive (Lubrín), tal y como ha desvelado Cadena SER Almería este viernes.

Según su información, la vivienda estaba vacía cuando fue asaltada, y fueron los vecinos los que avisaron a la familia política del técnico para que acudieran rápidamente al lugar a poner la denuncia ante la Guardia Civil. La investigación está totalmente abierta y por el momento no se conocen más detalles, ni siquiera el total de lo que se ha robado.

El francés y su esposa, Véronique Fernández, encontraron en esta pequeña pedanía a 72 kilómetros de Almería el lugar perfecto para evadirse del ruido mediático que rodea a un deportista de su repercusión. Allí, donde también habitan los suegros de Zidane después de regresar de Rodez (Francia), rehabilitaron un enorme caserón (El Chorrico) y lo modificaron para tener todas las comodidades durante sus visitas. Con tres plantas y varias terrazas, es además la única casa de la localidad con piscina.

Esta vivienda que reformaron en 2010 no cuenta con el lujo de otras propiedades del entrenador, como la que tiene en Ibiza o su casa de Madrid, pero tiene todo lo necesario para relajarse y gozar de cierto relax en medio de las siempre exigentes temporadas en el banquillo del Real Madrid. Zidane es discreto y este lugar también, pero su tranquilidad se ha visto salpicada por un nuevo robo que se suma a los que ya vivieron jugadores como Joaquín, Piqué, Benzema, Morata, Isco, Thomas o el propio 'Zizou'.