Televisión

Isabel Jiménez explica la razón por la que Pedro Piqueras no presenta los informativos

La presentadora de Telecinco ha salido al paso de los rumores y ha explicado el motivo por el que el veterano periodista se encuentra ausente.

Actualizado a

La ausencia del veterano periodista Pedro Piqueras en los 'Informativos de Telecinco' ha generado todo tipo de comentarios y rumores. Muchos espectadores se han preguntado durante todos estos días que ocurría con el presentador y por qué llevamos sin verle desde el martes pasado, manifestando muchos de ellos preocupación después de no verle en el espacio informativo de Mediaset.

Ahora Isabel Jiménez, quien sustituye al periodista en los informativos, ha salido al paso de todos los rumores e informaciones y ha querido explicar las razones por las que Piqueras no se encuentra presentando: “Pedro Piqueras no presenta esta semana por el plan de contingencia de Mediaset para proteger a su personal y a sus presentadores”, ha comenzado escribiendo en un mensaje que ha publicado en su cuenta de Instagram.

Tras estas primeras palabras Isabel ha proseguido con lo siguiente: "Hay un equipo humano detrás del informativo que se está dejando la piel para informar en una situación como esta, poniéndose en riesgo y renunciando a pasar estos momentos con sus familias” y lo que ha completado con el siguiente comentario: “Sabéis que yo nunca entro en este tipo de polémicas , pero YA ESTÁ BIEN. NO ES MOMENTO”. De esta manera, la periodista zanja todos los rumores y aclara que Pedro Piqueras se encuentra bien de salud.

La cadena decidió cambiar la organización de los programas informativos debido a la situación que estamos viviendo por culpa de la crisis mundial provocada por el coronavirus, originado en la provincia china de Wuhan. Un ejemplo de las medidas que han adoptado durante estos días desde la productora es que ya no veremos a dos periodistas compartiendo la mesa de informativos, turnándose así en el puesto de trabajo, tal y como explicó David Cantero, quien se ha quedado al frente del espacio informativo durante el mediodía e Isabel por la noche.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?