Famosos

Alejandro Sanz obligado a rebajar el precio de su casa de Miami

El cantante madrileño ha tenido que disminuir en 5 millones de euros el coste de venta de la mansión que puso a la venta hace dos meses.

Alejandro Sanz obligado a rebajar el precio de su casa de Miami

Alejandro Sanz sufrió un duro revés judicial hace unos meses tras perder el juicio contra Rosa Lagarrigue, su antigua representante a quién debe de pagar más de 5 millones de euros y a lo que se le suma que una entidad financiera de Miami le reclame 6,3 millones de euros. El cantante madrileño para tratar de afrontar dicha situación puso en venta alguna de sus propiedades.

Ahora, hemos conocido gracias a Jaleos que tan solo dos meses después de poner en venta increíble mansión de Miami ha tenido que rebajar el precio inicial de la vivienda en casi 5 millones de dólares. Durante el pasado mes de enero fue cuando el artista puso en el mercado la propiedad a través de un importante portal inmobiliario de EE. UU., por aquel entonces puso un precio de 18 millones de dólares, el cual fue rebajado hasta 14,9 millones. Después de aquello ha tenido que volver a rebajarlo hasta alcanzar los 12, 9 millones de dólares, precio al que se vende actualmente.

Ver esta publicación en Instagram

Voy por ti Bogotá #LaGira #LaGiraColombia

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Alejandro compró la vivienda de Miami en el año 2000, se encuentra en North Hay Road, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad que además dispone de dos muelles privados las cuales han sido utilizados por el madrileño ya que durante todo este tiempo ha sido normal verlo paseando por las aguas de Miami a bordo de su propio barco. El inmueble a su vez cuenta con 9 habitaciones, más de 3000 metros cuadrados y varias estancias para disfrutar al completo de la vivienda como por ejemplo tiene un gimnasio, un amplio jardín, una cancha de tenis y una piscina climatizada.

Juicio contra Rosa Lagarrigue

Lagarrigue le había reclamó al cantautor madrileño nueve millones de euros por incumplimiento de contrato, y se vieron las caras el pasado mes de julio a pesar de que el proceso se abrió en 2017: "Demandar a Alejandro Sanz ha sido lo más triste de mi vida profesional", aseguró ese mismo año la representante.

La empresa de Lagarrigue ganó el juicio a Gazul producciones, la sociedad del cantante. La sentencia que ponía fin al proceso judicial declaró injustificada la resolución del contrato de representación artística, la cual había estado vinculada al artista durante 25 años. Por esto, se condenó a la sociedad de Alejandro Sanz a pagar 5.430.022,27 euros.