CORONAVIRUS

Alejandro Sanz anuncia que ofrecerá un concierto en directo en YouTube

El artista madrileño ha compartido la medida después de verse obligado a suspender su gira por la propagación del coronavirus.

alejandro sanz concierto youtube directo online juanes gira

El coronavirus está desafortunadamente cambiando muchos de los planes que se tenían en todo el mundo. En los últimos días se ha podido ver cómo ha afectado al deporte y, como no podía ser de otra manera, también lo está haciendo con la música y los espectáculos que conlleva. El último en anunciarlo ha sido el cantante español Alejandro Sanz, al cual le ha afectado de lleno en la gira que iba a realizar.

Ver esta publicación en Instagram

Mi felicidad previa por veros eriza pieles. Gracias #Cuenca ❤️ #HuéspedDeHonor 🙌 #LaGiraEcuador #LaGira @municipio_cuenca

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Sigue el concierto de Alejandro Sanz en vivo y en directo online

Su gira quedó suspendida por el coronaviurs

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Sin embargo, el artista madrileño ha querido dar una lección de humanidad en las últimas horas y así lo ha compartido en sus redes sociales. Si bien estos días anunció que su gira mundial quedaba suspendida por el coronavirus, parece que al cantante se le ha ocurrido una original manera de no dejar a sus fieles fans sin su música.

Será a través de YouTube donde Alejandro Sanz ofrezca su primer concierto online y en directo. Así al menos lo compartió este pasado viernes en su perfil de Instagram, utilizando para ello el hashtag #LaGiraSeQuedaEnCasa. Jugando un poco con el lema mundial con el que se está haciendo frente al coronavirus -Quédate en casa-, Alejandro Sanz anunció que tanto Juanes como Julio Reyes, Gonzalo Rubalcaba y Guillermo Vadala le acompañarán en este concierto.

El concierto podrá seguirse a través de YouTube

Prácticamente nadie quiere perderse este inédito concierto de Alejandro Sanz y es por ello que en la publicación el cantante comunica la fecha y las horas en las que dará comienzo el evento que se podrá seguir en todo el mundo. España, México, Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Miami o Los Ángeles, son algunos de los países que ha elegido Alejandro Sanz para especificar los horarios de inicio.

En el caso de España, #LaGiraSeQuedaEnCasa podrá seguirse a través de la ya mencionada plataforma este mismo domingo día 15 de marzo, a partir de las 21:30 horas de la noche. Aunque pueda resultar una hora un tanto tardía para un concierto que se vaya a seguir desde casa, lo cierto es que todo está pensado y planificado, y es que de esta manera el evento podrá seguirse en un horario razonable también en Latinoamérica.

Alejandro Sanz no es el único artista que ha optado por esta medida para luchar contra el coronavirus e instar a la gente a que permanezca en sus casas. También lo han querido hacer así artistas muy conocidos como Rozalen, Nil Moliner, Andrés Suárez, Demarco Flamenco o David Otero, los cuales son algunos de los nombres que componen el cartel de Yo me quedo en casa festival. Este evento se ha organizado gracias a la colaboración de estos artistas y también podrá seguirse a través de YouTube, disfrutando así de varios conciertos en directo sin moverse de casa.