Gonzalo Montoya reacciona a los rumores que relacionan a Susana con Cepeda
La difícil relación que mantiene la expareja en los platós no ha mejorado con las evidencias de que la exconcursante y el cantante de 'OT' están pasando tiempo juntos.
La exparticipante de 'Gran Hermano 14' ha sido entrevistada en 'Viva la vida' y Gonzalo, que se estrenaba como colaborador en el programa, siguió la conversación que mantuvo su ex con Emma García desde otra sala, incapaz de afrontar un cruce de palabras frente a frente con la murciana. La separación física, sin embargo, no ha bastado para que en determinado momento ambos se hayan encarado a través de la pantalla. Y como era de esperar, su charla ha estado cargada de tensión.
Gonzalo no ha dudado en reprochar a Susana su "frialdad" y ha lamentado que todos sus encuentros tengan que ser en los platós de televisión porque ella se niegue a hablar con él en privado. Susana ha respondido a esto señalando que ella solo había acudido al programa para ser entrevistada y no para reencontrarse con él. Finalmente, la propia presentadora ha intervenido apuntando que, dado el trato, parecía que no se conocieran. "Yo la verdad que no la reconozco", ha corroborado Gonzalo.
El diálogo entre ambos no ha acabado mejor que como ha empezado, y cuando Gonzalo ha regresado al plató, una vez su ex se había marchado, ha mostrado su enfado y frustración por toda la situación. Pero además, el joven no ha dudado en referirse a los rumores que circulan por las redes sociales y que vinculan a Susana con el cantante y exconcursante de 'Operación Triunfo' Luis Cepeda. "Me llegan bulos de que están juntos", espetó Gonzalo, que reconoció que todo aquello era "un poco duro" de digerir.
Lo cierto es que no hay evidencias gráficas de que la murciana y el gallego hayan iniciado cualquier tipo de romance, y hasta Susana ha desmentido los rumores. Pero la idea ha cobrado fuerza en las redes sociales desde que se supo que ambos habían salido de fiesta juntos. Y es que comenzó a adquirir mucho eco un vídeo, grabado por la novia del compañero de Academia del cantante, Roi, en el que los dos aparecían bailando y pasándoselo muy bien juntos en una discoteca.