Jared Leto no tenía "ni idea" de la crisis del coronavirus hasta ayer
El actor ha reconocido en Instagram que ha estado incomunicado durante casi dos semanas en el desierto, desconocedor de la gravedad de la situación.
La expansión del coronavirus está revolucionando el mundo a medida que los casos de contagio se multiplican y los Gobiernos de los distintos países afectados comienzan a tomar estrictas medidas en un esfuerzo por frenar la pandemia. En los medios de comunicación, la enfermedad copa todos los titulares y noticias y resulta difícil pensar que haya alguien que no viva fuera de los márgenes de la sociedad que no se haya enterado de la grave situación que atraviesa el planeta.
Sin embargo, el actor Jared Leto ha reconocido hoy a través de Instagram, con un post publicado hace solo unas horas, que ha estado completamente desconectado del panorama durante prácticamente la totalidad de las dos últimas semanas. La razón, según ha explicado él mismo, es que ha estado llevando a cabo una larga actividad de introspección que le ha tenido totalmente incomunicado.
"Wow, hace doce días que empecé una meditación en silencio en el desierto", ha dejado el escrito el actor, "estábamos totalmente aislados. Sin teléfono, sin comunicación etc. No teníamos ni idea de lo que estaba sucediendo fuera de las instalaciones". Semejante aislamiento, evidentemente, se ha traducido en un total impacto cuando finalmente el intérprete ha regresado a la civilización.
"Salimos ayer a un mundo completamente distinto", continuaba Leto su mensaje, "uno que ha sido transformado para siempre. Es para que explote la cabeza, cuanto menos". El actor pasa luego a comunicar que está ya en contacto con "la familia y amigos de todas partes del mundo" y que, igualmente, se encuentra también "poniéndose al día" de la situación.
Al final, Leto se despide con unas palabras generales de ánimo: "Espero que tú y los tuyos estéis bien. Mando energía positiva a todos. Manteneos dentro de casa. Manteneos a salvo". Los seguidores del actor en las redes sociales no se habían dado cuenta de su ausencia de estas semanas porque el artista había dejado programadas una serie de publicaciones durante sus semanas desconectado.