SERIES

Muere Stella, la famosa perra de Modern Family, semanas después del fin del rodaje

La mascota, conocida por su 'papel' junto a Jay Pritchett, conquistó a todos los miembros de la serie durante sus 8 años de colaboración.

Actualizado a
Muere Stella, la famosa perra de Modern Family, semanas después del fin del rodaje

Los actores de Modern Family despidieron hace apenas unas semanas la famosa serie después de que los actores compartiesen el final del rodaje, con momentos de emoción incluidos. Sin embargo, una noticia ha sacudido en las últimas horas y ha conmocionado a parte de los miembros de la sitcom norteamericana.

Se ganó el cariño de todos los componentes de la serie

Hablamos del fallecimiento de uno de los miembros que han compuesto durante todos estos años una de las series más seguidas de los últimos tiempos. Pese a llegar con la trama ya avanzada, lo cierto es que este ‘personaje’ se ganó el cariño de todos los seguidores de Modern Family pese a no decir ni una sola palabra.

Se trata de Stella, la famosa perra que adoraba Jay Pritchett, uno de los protagonistas de la serie y padre de la familia. Este personaje, al que da vida Ed O’Neill, forma matrimonio con la famosa Sofía Vergara, que se mete en el papel de Gloria. Sin embargo, este último personaje y su mascota no hicieron precisamente buenas migas, y es que ambas ‘luchaban’ por el cariño del empresario de ‘Armarios, Armarios’.

Su nombre real era Beatrice

La mascota más famosa de Modern Family era un bulldog francés, que desafortunadamente perdía la vida en las últimas horas, tal y como ha informado el portal norteamericano The Blast. Su nombre real era Beatrice y, al parecer, sufría una enfermedad desconocida.

La noticia llega apenas unos días después de que los productores y actores que han formado la serie la despidieran con el final del rodaje del último capitulo, que saldrá a la luz también en las próximas semanas. Beatrice, o mejor conocida como Stella, pertenecía a la agencia Good Dog Animals, la cual aún no se ha pronunciado al respecto.

Fueron los propios dueños de Stella los que señalaron la buena acogida que había tenido ésta en la serie, y es que Ed O’Neill estaba “enamorado de ella”. El propio actor cuidaba de la mejor manera posible a esta mascota con golosinas y palomitas. Hasta tal punto llegaron sus mimos hacia Beatrice, que durante el rodaje de una escena llegó a pedir que le trajeran un paraguas para protegerla del sol.

Desde 2012 formaba parte Beatrice del rodaje de Modern Family. Llegó sustituyendo a Brigitte, la anterior mascota de la serie que tuvo que abandonarla después de que sus dueños tuvieran una disputa con los productores de la misma. No fue el único paso de Beatrice por el mundo de la televisión, y es que también formó parte de la serie The Kominsky Method, de Netflix.