TELEVISIÓN

David Beckham saldrá en la última temporada de 'Modern Family'

El exfutbolista inglés publicó en sus redes sociales una imagen en la que ya se le ve preparando la nueva temporada con Courteney Cox.

Actualizado a
David Beckham saldrá en la última temporada de 'Modern Family'

El rodaje de la última temporada de 'Modern Family' ha dejado una de las sorpresas que gustará a los seguidores de la famosa serie norteamericana, y es que David Beckham será uno más en la serie al formar pareja con Courteney Cox en uno de los capítulos, tal y como ambos han publicado en sus respectivas redes sociales. 

Serán amigos de 'Mitch' y 'Cam'

Después de revolucionar las redes sociales con su publicación con Courteney Cox, David Beckham no fue el único en querer compartir su participación en la serie puesto que también la que fuera protagonista de 'Friends' subió a Instagram un vídeo durante el rodaje de una de las escenas en las que participarán

En el vídeo, se puede ver tanto a David Beckham como a Courteney Cox en un jacuzzi y en el que están con Jesse Tyler ('Mitchell Pritchett' en la serie) y Eric Stonestreet ('Cameron Tucker'). La nueva pareja formada por el ex jugador del Real Madrid podría hacerse pasar por unos nuevos amigos de uno de los matrimonios que forman 'Modern Family', y es que tanto 'Mitch' como 'Cam' se caracterizan por ser la pareja que más amigos tiene en la serie.

El ex jugador inglés quiso compartir además la imagen con una frase que hace referencia a la mítica serie norteamericana 'Friends', de la que Courteney Cox era una de las protagonistas con su personaje de 'Monica'. "I met a new FRIEND. Today at work (Hoy he conocido a una nueva amiga. En el trabajo", decía David Beckham en Instagram.

Los Beckham ya visitaron el rodaje

No es la primera vez que David Beckham ve de cerca un rodaje de 'Modern Family', ya que durante el verano de 2017 se pasó por los estudios de rodaje de la 'FOX' para ver cómo se hacía esta exitosa serie norteamericana, aunque aquella vez lo haría acompañado de su familia. En aquel entonces, revolucionaron las redes por una posible participación de los Beckham en la serie, haciéndose pasar por una de las parejas nuevas, aunque se ha demostrado que sólo era una visita. Quién sabe si en aquel entonces Beckham habló con los guionistas para su actual entrada en la serie.

Ya participó en 'El Rey Arturo'

David Beckham se ha caracterizado además de por su excelente carrera como futbolista por realizar una gran cantidad de anuncios en televisión, dando el salto también al cine en alguna que otra ocasión. Su presencia en 'Modern Family' no significará su primera participación en el mundo de las series o del cine, puesto que el inglés ya realizaría un cameo en 2017 en la película 'El Rey Arturo' y cuya escena no dejaría indiferente a nadie.