REDES SOCIALES

La preocupación de Dafne Fernández por el coronavirus que indigna a las redes

La actriz y ex de MasterChef Celebrity quiso compartir su preocupación sobre el coronavirus y tuvo que salir pidiendo respeto.

Actualizado a
La preocupación de Dafne Fernández por el coronavirus que indigna a las redes

La actriz Dafne Fernández está siendo la protagonista de las últimas horas en redes sociales después de que haya querido transmitir una preocupación que le ha venido durante estos días de cuarentena. Sin embargo, podría decirse que no ha tenido el apoyo que quizás sí buscaba en sus casi 130.000 seguidores.

Su preocupación por la situación

En concreto, la que fuera exconcursante de MasterChef Celebrity ha querido compartir con sus seguidores su preocupación por las palomas. Dentro de todos los comentarios que se están pudiendo leer en estos días en redes sociales durante la crisis del coronavirus, el de Dafne ha sido uno de los que ha dejado asombrados a gran parte de sus seguidores.

“Vale, no creí que diría esto en mi vida pero… ME PREOCUPAN LAS PALOMAS. Están desesperadas vivas buscando comida. Si te sobra el churruscó de pan o tienes alpiste porfa, compartido con ellas. Están desbocadas también y hay que ayudarlas. Gracias”, escribía la actriz española en su perfil de Twitter.

Como se ha mencionado en anteriores líneas, muchos de los seguidores de Dafne Fernández, e incluso usuarios de estas redes sociales, no tardaron en responder al mensaje de preocupación de la actriz. Muchos de ellos no daban crédito a lo que estaban leyendo en plena crisis sanitaria donde cada día se producen nuevas muertes.

“Se nos va de las manos… la idiotez humana no tiene límites”, “que se busquen la vida”, “al psicólogo ya”, han sido algunos de los comentarios de usuarios que respondieron a Dafne Fernández, siendo la gran mayoría de ellos muy desafortunados por muy en desacuerdo que se pueda estar con la actriz.

Respondió a las críticas minutos más tarde

Desde luego el coronavirus está sacando lo peor de las redes sociales, y es que a muchos se les olvida guardar respeto por los demás usuarios cuando éstos exponen sus preocupaciones, opiniones o temas. La última en sufrir estas desafortunadas consecuencias ha sido la actriz, que no dudó en responder horas más tarde diciendo que “tenéis una agresividad por dentro… y vais muy sueltos con los insultos. Así nos va con la falta de empatía para con el resto de los seres vivos. Os mando mucho amorcito”, sentenció.