Estado Unidos

Katy Perry anuncia que está embarazada de su primer hijo con Orlando Bloom

La cantante ha lanzado el videoclip de su tema 'Never Worn White' donde ha presumido de embarazo, dejando sorprendidos a todos sus fans.

Katy Perry anuncia que está embarazada de su primer hijo con Orlando Bloom

Katy Perry ha confirmado que está esperando a su primer hijo junto a su prometido, el actor Orlando Bloom. La noticia se ha dado a conocer después de que la cantante lanzará el videoclip de su nueva canción, 'Never Worn White', donde se puede apreciar en ella la tripita típica de un embarazo, provocando la sorpresa de sus seguidores que no sabían si formaba parte del nuevo vídeo de la artista o si realmente estaba embarazada.

Además, en la publicación que ha subido a su cuenta de Instagram para promocionar su nuevo trabajo, ha adjuntado el siguiente mensaje: "Digamos que será un verano completo #NeverWornWhite ya está disponible", lo que ha desatado aún más los rumores de un posible embarazo.

Ver esta publicación en Instagram

Let’s just say it’s gonna be a jam packed summer... 🎶♥️🙂 #NeverWornWhite is out now

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Tan solo unas horas después, Katy Perry confirmaba la noticia del embarazo a través de un 'directo' en su cuenta de Instagram en el que ha dejado el siguiente mensaje a todos sus fans: "Hay muchas cosas que suceden este verano. No solo daré a luz, literalmente. Estoy emocionada, estamos emocionados y felices. Es probablemente el secreto más largo que he tenido que guardar", explicó la artista.

La pareja por el momento no ha desvelado ni el sexo del bebé ni cuando saldrán de cuentas. Este será el primer hijo para la cantante norteamericana mientras que Orlando Bloom ya fue padre del pequeño Flynn de nueve años fruto de su relación con la exmodelo de marcas como Victoria Secret, Miranda Kerr, con la que estuvo casado entre 2010 y 2013.

Katy Perry y Orlando Bloom

La pareja que ha anunciado que se convertirán en padres durante este año, comenzó a salir en 2016 y tan solo tres años después anunciaron su compromiso y que tenían en mente casarse pronto. Sin embargo, la pareja no ha llegado a confirmar la fecha del enlace y en diciembre se supo que decidieron aplazar su paso por el altar, lo que hizo que se desatan rumores de su posible embarazo.