ANÉCDOTAS

Rooney revela el día que fue con Cristiano Ronaldo a por un 'Big Mac' antes de un partido

El delantero inglés coincidió con el exmadridista a su llegada al Manchester United, y ambos se convirtieron en inseparables.

wayne rooney cristiano ronaldo mcdonald's manchester united big mac

Coincidieron en la última época dorada del Manchester United, cuando los de Sir Álex Ferguson aún competían en la Champions League venciendo en 2008. Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney marcaron un antes y un después en Old Trafford, y es que ambos coincidieron durante cinco años, hasta que el portugués llegó al Real Madrid.

Una anécdota desconocida hasta la fecha

Desde entonces, muchas historias se han desvelado, aunque el delantero inglés ha querido en las últimas horas revelar una de las que hasta entonces resultaban desconocidas. En una entrevista para el diario norteamericano The Times, Wayne Rooney ha querido echar la vista atrás y hablar de su etapa compartiendo vestuario con el de Madeira.

Ver esta publicación en Instagram

Congratulations to @cristiano on becoming @realmadrid all time leading goalscorer. Brilliant achievement! ⚽️

Una publicación compartida de Wayne Rooney (@waynerooney) el

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo y gracias a su carrera ha conseguido colarse entre los mejores también de toda la historia. Sin embargo, no todos sus secretos se han revelado. La protagonista de esta última historia que ha contado Rooney es una conocida cadena de comida rápida: McDonald’s.

El luso, obsesionado con ganar peso

En aquel entonces, Cristiano Ronaldo aún estaba en los inicios de su carrera deportiva y apenas comenzaba a demostrar su valía al gran público de Old Trafford. Pese a ello, el luso tenía un objetivo entre ceja y ceja, además del de marcar goles: aumentar de peso.

Ver esta publicación en Instagram

#OTD 15 years ago. @manchesterunited debut 🙌🔴 #mufc

Una publicación compartida de Wayne Rooney (@waynerooney) el

El exdelantero inglés, ha explicado en esta entrevista cómo acudía frecuentemente antes de los partidos a este restaurante con Cristiano Ronaldo para que el luso consiguiese remediar su delgadez y ganar cada vez más peso. “Con Cristiano, cuando llegué al United, solíamos ir a los partidos y entrenar juntos. Recuerdo que la noche antes de un partido se detuvo en un McDonald’s porque quería un Big Mac”, explicó Rooney.

“Estaba tratando de aumentar de peso porque estaba muy delgado. Estaba conduciendo el coche y tuvimos que pasar por el camino para comprar un Big Mac”, añadió el exdelantero del United. También se ha querido comparar con él y con lo que hacía Cristiano Ronaldo para mantenerse en forma: “Nunca he tenido el mejor cuerpo, pero puedo jugar los 90 minutos y puedo entrenar todos los días. No tengo preocupaciones físicas, cuando las tenga, me detendré”.

Ver esta publicación en Instagram

Stay focused on your goals 💪🏻

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

La dupla formada por Rooney y Cristiano Ronaldo, unida a una gran plantilla que será recordada para siempre en Old Trafford, permitió al legendario Sir Álex Ferguson conseguir durante aquellas temporadas tres campeonatos de liga consecutivos, además de la ya mencionada Champions League frente al Chelsea en 2008.