TELEVISIÓN

Tamara Falcó será jurado en el nuevo concurso de famosos que prepara Antena 3

La ganadora de 'MasterChef Celebrity' volverá así a la pequeña pantalla tras mostrar una imagen totalmente distinta de la que enseñaba la prensa del corazón.

Actualizado a
Tamara Falcó será jurado en el nuevo concurso de famosos que prepara Antena 3

Tamara Falcó ha dado el salto definitivo a la pequeña pantalla tras su pequeña pero provechosa incursión como aspirante en 'MasterChef Celebrity', un programa en el que se ganó el cariño de la audiencia mostrándose tal como es y en el que se acabó imponiendo gracias a su talento y a su trabajo en la cocina. Ahora, y según ha informado en exclusiva Yotele, la hija de Isabel Preysler formará parte del jurado del nuevo concurso con famosos que prepara Antena 3: 'El Desafío'.

Su victoria en la cuarta edición del talent gastronómico le ha permitido ganar un gran número de seguidores en Instagram, conseguir dinero a través de esta red social por contratos con diversas firmas y alejar la opinión que tenía de ella la mayor parte de la gente antes de que entrara al programa. Además, la estrecha relación que tuvo con Jordi Cruz durante el rodaje la convirtió en noticia prácticamente en cada una de las galas.

Anteriormente Tamara ya estuvo en televisión mostrando su día a día en un show emitido en Cosmo, pero no tuvo demasiado éxito ni de audiencia ni de repercusión en las redes sociales. La experiencia, no obstante, le gustó, de igual manera que su paso por 'MasterChef Celebrity': "La tele me gusta. Estar dentro de un formato de éxito es muy chulo", confesó tras proclamarse campeona.

'El Desafío': un programa de difíciles retos

Antena 3 ya anunció el concurso entre sus novedades para el 2020, aunque no dio demasiados detalles. De momento, el programa producido por 7yAacción está en fase de creación y comenzará a grabarse presumiblemente el próximo mes de abril con varios famosos que tendrán que hacer frente a complicados retos cada semana. Lo que no se sabe hasta ahora es quién será el encargado de presentar el formato ni las entregas que va a tener, pero lo que sí se ha conocido es que los famosos contarán con ayuda de profesionales para poder superar los desafíos y conseguir un premio en metálico que irá destinado a una ONG o fundación como ya hacen otros programas de la cadena como 'Tu cara me suena'.