'SUPERVIVIENTES 2020'

Jorge Javier y Lara Álvarez mandan un mensaje a la audiencia por el coronavirus

Los presentadores de 'Supervivientes' quisieron enviar unas palabras de apoyo a raíz de la crisis que el brote del virus está causando en España.

Jorge Javier y Lara Álvarez mandan un mensaje a la audiencia por el coronavirus

Ayer tuvo lugar la cuarta gala de 'Supervivientes 2020', que, ajena en parte a la situación de emergencia nacional que está teniendo lugar en nuestro país debido a la expansión del coronavirus, estuvo marcada por nuevos giros y episodios en la convivencia de los concursantes en la isla: desde los nuevos problemas de Rocío Flores, clara protagonista de esta edición, con sus compañeros, a la expulsión de Alejandro o el inesperado susto que causó el atragantamiento de Jorge Pérez, el guardia civil, con el jamón, y que llevó a interrumpir momentáneamente la conexión.

 Sin embargo, fue inevitable que se hiciera alusión al tema que ahora mismo tiene al mundo en vilo, y Jorge Javier aprovechó un momento del programa para mandar desde el plató un sentido mensaje a la audiencia, revelando además los primeros costes que la enfermedad está teniendo en su propia carrera profesional. Y es que el presentador ha contado que su nuevo proyecto teatral, 'Desmontando a Séneca', obra que preparaba para estrenar en el Teatro Góngora de Córdoba, ha quedado suspendido como la gran mayoría de eventos y espectáculos del país.

A continuación, Jorge Javier aseguró que quería "enviar todo mi cariño y toda mi solidaridad a toda la gente que en estos momentos vea que viene un momento complicado por culpa del coronavirus. Veremos a ver cómo nos podemos ayudar unos a otros". El periodista hizo especial referencia "a todos los actores y artistas que por culpa del virus están ahora sin trabajo". "Para todos aquellos que nos hacen vivir muy buenos momentos, un beso muy muy fuerte. Ojalá todo esto pase pronto, volvamos a recuperar la normalidad y sigáis haciéndonos felices", añadió.

Por otro lado, la conexión sobre el terreno en Honduras, Lara Álvarez, quiso mandar, en nombre de todo el equipo en la isla "un beso enorme a toda la gente de España, que estamos con vosotros. Desde aquí, ánimo", manifestó la presentadora. Jorge Javier volvió a retomar entonces la palabra para expresar su opinión de que este es el momento para "estar muy muy unidos y pensar cómo podemos ayudarnos", antes de hacer un llamamiento a que se sigan las instrucciones de las autoridades sanitarias.

Para concluir, Álvarez aseguró que desde el programa "estaremos con ellos para hacerles compañía, siempre, en todo momento" y Jorge Javier apoyó las palabras de su compañera dejando claro que "vamos a dejarnos la piel para que ese momento lo paséis de la mejor manera posible. Vamos, es que no podéis ni imaginar lo que podemos hacer Lara y yo para que vosotros lo paséis bien", remató antes de despedir la gala del reality.