NUEVA PAREJA

El beso y las caricias que confirman el romance de Ben Affleck y Ana de Armas

La nueva pareja de Hollywood ha sido fotografiada en una playa de Costa Rica compartiendo una buena sintonía y una gran complicidad.

Actualizado a

Ya es oficial: Ben Affleck y Ana de Armas son la nueva pareja estrella de Hollywood. Desde hace días se venían sucediendo los rumores después de que la revista People revelara que los había cazado en un viaje a La Habana, la tierra natal de la actriz. Pero poco después de ser fotografiados manteniendo las distancias, han sido sorprendidos en Costa Rica, paseando por la playa y demostrando que lo suyo va en serio. Durante su trayecto han compartido besos, caricias, risas y fotografías, demostrando que están en buena sintonía y que tienen una gran complicidad.

"Se les ve muy contentos, especialmente feliz a Ben. Se muestran cariñosos en público y no se ocultan", comentó un testigo de los hechos a la prensa estadounidense. "Hace mucho calor, por eso se resguardan en la casa que ocupan, pero todas las tardes salen a pasear por la playa", continuó detallando.

Los dos actores se conocieron hace tan solo unos meses durante el rodaje de la película 'Deep Water', que llegará a las próximos cines el próximo mes de noviembre. La cinta está basada en una novela de Patricia Highsmith, en la que De Armas interpreta a una joven que tiene varios amantes con el consentimiento de su marido, al que da vida Ben Affleck. Todo parece una vida normal para esta pareja abierta, pero todo cambia cuando el personaje interpretado por Ben se convierte en sospechoso de las desapariciones de esos hombres que intiman con su mujer.

Ambos, según han explicado personas de su entorno, se comunican habitualmente en castellano, un idioma que el actor habla con fluidez y cuyo dominio ha demostrado en diversas entrevistas. De hecho, sus hijos también hablan nuestra lengua y Violeta, su hija mayor, ha provocado que Affleck quiera tomar clases para que no le superen.

Ben Affleck y sus problemas con el alcohol

El actor estuvo casado durante diez años con la actriz Jennifer Garner, pero una infidelidad provocó su separación y su posterior divorcio. No obstante, eso no fue impedimento para que su ex siguiera siendo su principal apoyo durante su lucha por rehabilitarse de su adicción al alcohol. Este problema le ha acompañado durante gran parte de su carrera, pero él se muestra orgulloso de su recuperación y de haber servido de ejemplo para muchos seguidores que quieren dejarlo: "Las veces que la gente ha venido a mí y me ha dicho 'oye, eso me ayudó a verlo', siempre han estado cargadas de significado".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?