EEUU

Ben Affleck dice que, 16 años después, aún mantiene contacto con su ex Jennifer López

El actor ha piropeado en varias entrevistas recientes a la cantante, que fue su pareja durante dos años y con la que estuvo a punto de casarse.

Actualizado a

A veces el tiempo hace que olvidemos los romances que mantuvieron hace años ciertas celebridades que, desde que pasaron página, se han ido escribiendo currículums sentimentales con otros rostros conocidos con los que suele asociárseles más. Aunque, precisamente, la relación que mantuvieron Ben Affleck y Jennifer López a comienzos de la década de los 2000 es una difícil de olvidar. El intérprete y la actriz estuvieron saliendo durante dos años, hasta que en 2004 decidieron tomar caminos separados, debido, en parte, a la gigantesca presión mediática a la que estuvo sometida su noviazgo.

Jennifer López y Ben Affleck en 2003.
Ampliar
Jennifer López y Ben Affleck en 2003.Getty Images

Y en los últimos días, Affleck ha recordado con cariño a su expareja en varias entrevistas. En una conversación con The New York Times, el actor halagó el trabajo de López en la película 'Estafadoras de Wall Street', film estrenado el pasado octubre que supuso el regreso de la cantante a la gran pantalla por la puerta grande, y que además, ha sido todo un éxito global. "¿Cómo de maravilloso es que haya conseguido su mayor taquillazo a los 50?", manifestó. Además, y para sorpresa de muchos, Affleck también desveló que sigue tratándose con la estrella de pop. "Mantenemos un contacto periódico y siento gran respecto por ella".

Por otro lado, en una charla en español (idioma en el que Affleck se maneja con solvencia) con el programa de Univision 'El Gordo y la Flaca', el intérprete dijo lo siguiente sobre López y su actual prometido, Alex Rodríguez: "A mí me gusta Jennifer López mucho, es una cosa muy buena para mí saber que ahora tiene el respeto que se merece...". Además, también calificó a la cantante de "una mujer muy buena", antes de desearla "lo mejor" en su futuro matrimonio con el célebre exbeisbolista.

Eso sí, en lo que no quiso mojarse el actor fue en su posible asistencia a la boda de la cantante (que aseguró que iba a invitar a todos sus ex al evento). Hay que recordar que Affleck y López, que se conocieron durante el rodaje de la película 'Gigli', llegaron incluso a comprometerse y aorganizar al detalle su paso por el altar. Pero las cosas se torcieron súbitamente y ambos cancelaron el enlace tan solo unos días antes de la fecha elegida. Pocos meses después, ponían el punto y final definitivo a su relación.

Jennifer López no es la única mujer importante de su vida sentimental pasada a la que se ha referido Affleck últimamente. Y es que hace solo unos días, el actor confesó que su "mayor arrepentimiento" había sido divorciarse de Jennifer Garner, con la que se casó en 2005 y de la que se separó una década después. Con ella comparte tres hijos y a día de hoy, los actores siguen conservando una estrecha relación. De hecho, Garner fue una pieza fundamental en la lucha del intérprete contra el alcoholismo.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?