TELEVISIÓN

El romántico mensaje de cumpleaños de Gianmarco a Adara arrasa en las redes

La pareja salida de 'GH Vip' continúa viviendo con mucha ilusión su historiade amor y el tuit del italiano ha dado paso a un trending topic nacional.

El romántico mensaje de cumpleaños de Gianmarco a Adara arrasa en las redes

El romance de Gianmarco Onestini y Adara Molinero se ha convertido en solo unos pocos meses en una de las historias favoritas del público. No ha sido fácil para la pareja llegar a un punto de estabilidad tras las muchas turbulencias que ha sufrido su relación desde que ambos coincidieran en la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, parece que desde que los dos decidieran apostar fuertemente por sus sentimientos, las cosas se han ido fortaleciendo a pasos acelerados.

 Solo unos pocos semanas después de que concedieran su primera entrevista juntos como pareja, en la que ya dejaron claro lo bien que marchaba su vida juntos, el italiano ha vuelto a hacer gala de romanticismo con un mensaje muy especial en honor al vigesimoséptimo cumpleaños de su chica. Sin hacerse de rogar, pasada la medianoche de este 12 de marzo, Gianmarco ha tomado Twitter y ha compartido la siguiente felicitación con todos sus seguidores:

"Aunque pase el tiempo, tú sigues siendo única y bellísima y no puedo hacer otra cosa que amarte cada día más. Feliz cumple amore mio, feliz cumpleaños a la persona que hace mejor cada día de mi vida. Ti amo 💙 @adara_oficial".

El tuit lleva ya cosechados miles de 'me gusta' y ha logrado algo que no está al alcance de cualquier mensaje de celebración de aniversario: acuñar su propio hashtag en la plataforma, #Felices27Adara, y convertirse, en cuestión de pocos minutos, en trending topic nacional. Algo que demuestra a la perfección la colosal popularidad que todavía ostenta la pareja, pese a los meses transcurridos desde que acabara 'GH Vip' y su 'secuela', 'El tiempo del descuento'.

"Muero de amor", "Madre mía, que bonito por favor. Cada día más enamorados, gracias por todo lo que nos dais. Que sigáis siendo así de felices y sea el primero de muchos cumples juntos", "Eres el mejor regalo que la vida ha podido hacerle a Adara... Gracias por existir y cruzarte en su camino", "Cuando encuentras a la persona, la encuentras, vosotros os habéis encontrado y no hay nada más bonito que eso", han sido algunos de los comentarios de los internautas al tuit de Gianmarco.

El italiano y la madrileña atraviesan, pues, una etapa de lo más dulce. En la entrevista que ofrecieron a 'Lecturas' a finales de febrero, los dos ya hicieron evidente su ilusión ante su futuro juntos y reconocieron que, aunque había sido duro, la decisión de luchar porque su romance funcionara "ha merecido la pena".